Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Requisitos: Conexión hacia el servicio de SYNAPSE-PACS de la institución a la que se conectarían para obtener las imágenes.

Como complemento al uso de SYNAPSE-PACS se ofrece SYNAPSE-Mobility-Reference, la herramienta que le permite a los Médicos Referentes consultar a través de sus dispositivos móviles los estudios de sus Pacientes, a través de la conexión de diferentes fuentes de información como son Hospitales, Centros de Interpretación, Laboratorios, etc. de forma ágil y a través de una sola herramienta de visualización.
Cuenta con funciones de búsqueda muy fáciles de manejar, en donde se pueden aplicar criterios como el nombre del Paciente, la Modalidad, el período de toma del estudio, etc.
Una vez localizado el estudio, las imágenes se despliegan de forma sencilla, pudiendo seleccionar a través de las diferentes series del estudio y de ahí hacia cada una de sus imágenes. Presenta además el reporte de interpretación hecho por el Médico Radiólogo, herramientas para manipular la imagen y resaltar las características de las imágenes, como acercamiento, paneo, brillo, contraste, hue, etc.
Cuenta con libro de anotaciones para el Médico Referente en donde puede incluir dentro de los estudios, comentarios o notas para el seguimiento de sus Pacientes o referencias Médicas. El uso de la aplicación es de manera natural como se opera cualquier App en equipos móviles.

Novedades

Versión 3.0

Compatible con iOS 11

Información

Vendedor
Nuestro Site de Mexico S.A. de C.V.
Tamaño
2.9 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© FujiFilm
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese