Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Descripción: Es una aplicación creada para que puedas organizar tu jornada diaria disponiendo de una biblioteca de cientos de planeaciones para preescolar 100% editables, así como recursos técnicos y pedagógicos para que tengas más tiempo libre y te concentres en el trabajo con tus niños de una forma fácil, práctica y segura.

Puedes dar de alta los grupos que desees, generar diagnósticos y evaluaciones en forma 100% automática, editable, en forma gráfica y con recomendaciones de trabajo. Puedes llevar un control de pase de lista, conducta, juntas, cooperaciones y un registro digital del diario de la educadora. Los padres pueden conocer los avances de sus hijos, las tareas y tener acceso a la agenda del grupo para conocer las fechas de juntas, cooperaciones y salidas escolares, etc. sin interferir con tu privacidad, siempre y cuando autorices el acceso.
Evita el estrés al estar a un clic de herramientas que te permitan hacer en segundos lo que antes te llevaba horas. Dile adiós a estar sentada pensando e ideando qué, cómo y en cuánto tiempo enseñar cada aprendizaje. Ahora sólo te enfocarás en adaptar las actividades en pro de las necesidades de tus alumnos.

Podrás ver un boceto de la planeación en PDF en forma cristalizada, lo que evita su copia. Una vez que te decidas a descargarla, el formato que se descargará en tu móvil será en Word para que lo puedas editar y en PDF para que puedas leerlo y estudiarlo. El sistema te permite enviarlo por mail para que tengas un respaldo de tu descarga. Si decides suscribirte, tendrás acceso a cientos de planeaciones y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades ya que podrás conocer su contenido antes de descargarla. Cada semana se subirán nuevas planeaciones además de recursos educativos para que mes a mes tengas más opciones.

Una vez que has pagado tu suscripción, tendrás acceso a la biblioteca de planeaciones y recursos donde podrás visualizar y elegir aquellas que más te agraden. Al momento de descargar tendrás 2 formatos, uno en Word para que puedas editarlo y otro en PDF para que puedas leerlo desde tu celular. En este momento tendrás la opción de compartir en tu correo electrónico para tener un respaldo de la planeación y poder trabajarla en casa desde tu computadora.


La App Soy Educadora Sereyd puedes probarla totalmente GRATIS. El sistema es único y no hay nada igual, además nuestro catálogo de contenidos siempre estará en constante actualización y con nuevos títulos y temas, que incrementarán tus opciones de selección mensualmente. La diferencia con otras opciones es que no puedes ver lo que adquieres ni se adaptan a tus necesidades. Los pagos y su descarga son lentos y tardados, no son inmediatos y no seleccionas lo que necesitas ya que existen catálogos muy limitados.

Novedades

Versión 1.7.2

Soluciones de errores.

Valoraciones y reseñas

1.6 de 5
45 valoraciones
45 valoraciones
vale2442 ,

No funciona la app

Se cierra la aplicación en cuanto la abres 👎

Arijanise ,

No funciona

Abro la app y se cierra

Alespc ,

No abre App

Cuando la abro de inmediato cierra

Información

Vendedor
Edith Cruz
Tamaño
60.4 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 10.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Soy educadora Sereyd
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese