Capturas de pantalla

Descripción

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales en el sector agrícola con más de 28.000 empleados en más de 90 países que trabajan bajo un mismo propósito: Incorporar el potencial de las plantas a la vida. Por medio de la investigación y desarrollo de clase mundial y del compromiso con nuestros clientes, contribuimos a incrementar la productividad de los cultivos, proteger el medio ambiente y mejorar la salud y calidad de vida.

A través de ciencia de clase mundial, de alcance global y de compromiso con nuestros clientes; ayudamos a los agricultores a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida.

Nuestra misión es continuar trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías, en las que integramos todos nuestros conocimientos, habilidades y experiencias, invertimos aproximadamente mil millones de dólares al año en investigación y desarrollo para ayudar a la productividad agrícola y a la protección de la salud pública.

Novedades

Versión 1.0.12

Mejoras generales de la aplicación

Valoraciones y reseñas

Funcional

Tulioveg

Muy buena aplicación, amigable, sencilla y dinámica! Que incluye productos biorracionales como Timorex Gold.

Excelente

Alehss

Muy buena aplicación para consultar todo el catálogo de soluciones syngenta desde semilla hasta protección de cultivos, incluso recomendaciones para los problemas más comunes de los principales cultivos de México

Información

Vendedor
TotalPoint SAPI de CV
Tamaño
13.2 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Syngenta 2015
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador