Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Con la App Mi Telmex administra tus servicios en línea.

Administra tus servicios Telmex desde tu smartphone, de manera gratuita y en el momento que lo desees.
Sólo descarga la aplicación e ingresa con los datos de acceso de tu cuenta Mi Telmex; si aún no la tienes, regístrate en telmex.com, recibe un correo de confirmación y empieza a disfrutar de todos sus beneficios.

Puedes:

* Consultar tu Recibo Telmex. Consulta el saldo y los movimientos de los últimos meses de tu Recibo Telmex; si lo deseas, puedes enviarlo por correo electrónico.

* Pagar tu Recibo Telmex. Sólo registra los datos de la tarjeta de crédito o débito con la que quieres pagar tu Recibo Telmex, con la confianza y seguridad de que tu transacción estará siempre protegida. Tu pago se recibe de inmediato.

* Gestionar y contratar Servicios Telmex. Además de administrar los servicios que ya tienes contratados como tu Línea Telmex, tu internet o tu paquete Infinitum, también puedes aumentar los megas con los que cuentas. Solicita o contrata otros servicios como Recarga de Tiempo Aire Telcel o cambia el nombre y contraseña de tu módem.

* Solicitar tu Recibo Telmex sin papel. Colabora con el cuidado del medio ambiente y solicita que tu recibo ya no se te envíe de manera impresa a tu domicilio. Cada mes recibirás un correo electrónico avisándote cuando tu recibo esté listo para su consulta en línea.

* Localizar sitios WiFi y Tiendas Telmex. Ubica los lugares públicos donde puedes conectarte y navegar SIN COSTO con WiFi Móvil en Infinitum; sólo necesitas los datos de acceso de tu cuenta Mi Telmex y disfruta de una navegación sin límite de tiempo. Además, puedes encontrar tu Tienda Telmex más cercana y sorprenderte con lo último en tecnología.

* Activar + Valores Infinitum. Conoce y disfruta de todos los beneficios que tienes por ser cliente Infinitum, como: cuenta de correo electrónico, claro video, antivirus, entre muchos otros.

* Consultar tu Crédito Telmex. Conoce el monto de tu Crédito Telmex para comprar la mejor tecnología en Tienda en Línea, con cargo a tu Recibo Telmex; recuerda, tienes un descuento hasta de 25 % por ser cliente Infinitum. También puedes dar seguimiento a las compras que ya realizaste.

* Asistencia en línea. Si necesitas ayuda o soporte relacionado con alguno de tus servicios Telmex, puedes chatear con un de nuestros ejecutivos para resolver tus dudas o enviar mensaje a través de Twitter.

Por estas y más razones, ¡descárgala ya y forma parte de esta experiencia!
Telmex está contigo.

Novedades

Versión 2.04

- Implementación de un buzón de mensajes.
- Optimización del chat para brindar una mejor experiencia.
- Mejoras en el proceso de pago.

Valoraciones y reseñas

1.8 de 5
784 valoraciones
784 valoraciones
Lsaby ,

El pago no funciona

Trato de pagar con mi tarjeta Visa, al final, ya que ingresé todos los datos, el botón de pagar no está activo...

Gapaez ,

Pagos por la aplicación no funciona

Una de las funciones más útiles de la app es pagar el recibo y no se puede guardar el método de pago y ni se puede pagar

escribeleya ,

Actualización

La han mejorado, pero optimicenla ya para iPhone X!!!

Información

Vendedor
Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.
Tamaño
37.2 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Teléfonos de México S.A. de C.V.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese