iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar TouchChat HD - AAC de Silver Kite, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

TouchChat HD - AAC

Por Silver Kite

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

El TouchChat es una solución de comunicación multifuncional para individuos con dificultad usando su voz natural. El TouchChat está diseñado para individuos con autismo, síndrome de Down, ELA, apraxia, derrame cerebral u otras condiciones que afecten su capacidad para hablar de manera natural.

El TouchChat 2.0 ofrece opciones en inglés y español en una única aplicación y provee una aplicación universal compatible con el iPhone, iPod y iPad.

El TouchChat cae dentro de una categoría de asistencia tecnológica conocida como Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA) e incluye funciones que antes sólo estaban disponibles en equipos especializados mucho más caros. Se hablan las palabras, frases y mensajes usando un sintetizador de voz integrado o reproduciendo mensajes grabados. Varios sintetizadores de voz en inglés y español están disponibles, permitiéndole al usuario escoger una voz que va con su propia personalidad. El TouchChat también tiene una función única mediante la cual puede sencillamente girar el equipo para expandir el mensaje de tal manera que cubra la pantalla completa con letras grandes. Esta función permite que la persona se comunique silenciosamente o en un ambiente ruidoso. El TouchChat le ofrece al individuo la capacidad de navegar a través de grupos de páginas y de hablar mensajes. Los grupos de páginas son páginas enlazadas, cada una de las cuales está dividida en cierta cantidad de botones. Estos botones se programan para tener funciones específicas. Por ejemplo, los botones pueden programarse para hablar un mensaje, navegar a otra página, cambiar el volumen o despejar la barra de visualización del habla. El TouchChat incluye varios grupos de páginas: VocabPC, MultiChat-15 y Spelling, disponibles tanto en inglés como en español; myQuickChat está disponible en inglés, mientras “Sintaxis” y “Sin Sintaxis” son archivos disponibles en español. Cada grupo de páginas está destinado a individuos con distintas necesidades comunicativas. Grupos de página adicionales, incluyendo el WordPower, Gateway y Pixon, están disponibles para comprar.

Puede compartir el texto generado con el TouchChat a través de Facebook, Twitter, Google+, iMessage o e-mail. Genere un mensaje, toque la pantalla de texto y seleccione el servicio deseado.

Puede copiar texto de otras aplicaciones al TouchChat para hablarlo a voz alta. Además, el texto generado en el TouchChat puede ser copiado a otras aplicaciones.

Las páginas, el diseño, los botones, mensajes y símbolos son totalmente personalizables. Puede mover los botones fácilmente arrastrándolos al lugar deseado. Puede copiar y pegar botones a otro lugar. Puede copiar y pegar el estilo de un botón (colores, márgenes y fuentes) a otro.

Los grupos de páginas provistos pueden modificarse para crear grupos nuevos personalizados. Puede seleccionar entre más de 30 funciones al momento de crear los botones nuevos. Se incluyen más de 10,000 símbolos de Symbolstix para personalizar los botones. Puede usar cualquier imagen o tomar una foto con la cámara integrada. También puede usar gestos para navegar a páginas nuevas, hablar mensajes, etcétera.

Puede ajustar el tiempo de activación del botón según las necesidades y capacidades del usuario. Los ajustes incluyen tiempo de activación del botón y tiempo de espera. Además, puede configurar los botones para activarlos al soltarlos.

Los usuarios pueden programar botones para reproducir archivos de audio como música, o de vídeo a través del carrete de fotos.

Se han tomado medidas importantes para proteger los archivos personalizados. Puede importar y exportar archivos a una computadora usando la función de compartir archivos de iTunes. El TouchChat también les permite a los usuarios suscribirse a iShare y almacenar archivos personalizados para asegurarlos, o compartir páginas personalizadas a través de una comunidad en línea.

Novedades de la versión 2.2.1

Resuelve el problema de estrellarse

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
TouchChat HD - AAC
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • $2,599.00
  • Categoría: Educación
  • Actualizado :
  • Versión: 2.2.1
  • Tamaño: 627 MB
  • Idiomas: Español, Hebreo, Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.