iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Twyxt – La app para parejas de Life Of Two, Inc., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Twyxt – La app para parejas

Por Life Of Two, Inc.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Twyxt es un espacio privado y seguro, ¡solo para dos! Mensajes de texto son para los amigos y colegas, pero tu relación merece su propio espacio.
Aquí la pareja se comunica y comparte los momentos valiosos de su relación. ¡Es el mejor Baúl de Recuerdos! Todo lo que compartas en nuestra mensajería instantánea se entreteje en un calendario compartido que con el tiempo se convertirá en su diario privado. Nunca pierdas otro mensaje de los dos. Envía fotos y marca tus favoritas para fácil acceso, comparte tu ¿mood? e incluso dense un beso. Twyxt te ayuda a mantenerlo todo unido con el espacio compartido más fácil de usar.

Twyxt te ofrece:
• PRIVACIDAD -- Una poderosa encriptación de mensajes asegura que tu contenido sea suyo y sólo suyo. Además, nuestro seguro de privacidad de 4 dígitos es una forma rápida de cuidarte de los fisgones.
• EXPERIENCIA DE MENSAJERÍA ÚNICA -- Sabemos que las parejas hacen más que cuchichear. Comparte estados de ánimo y fotos directo en tu línea de mensajes, y si tienes algo importante que decir, manda un mensaje urgente a correos diferentes. ¿Y si se sienten traviesos? Envía una nalgada o un romántico beso.
• BÁUL DE RECUERDOS (KEEPSAKE) -- Una nueva forma de guardar cartas de amor. Simplemente marca como favorito un mensaje o una foto y se pondrá de forma automática en tus recuerdos digitales.
• UN CALENDARIO VIVO HECHO PARA DOS -- Creen eventos y asígnenlos uno al otro, o incluso a los dos. Además, ya que tus fotos y mensajes están unidos al calendario al momento de postearlos, recordar nunca había sido tan fácil ni divertido.
• LISTAS COMPARTIDAS -- ¿Películas favoritas? ¡Listo! ¿Ideas para citas? ¡Listo! ¿Ingredientes? ¡Listos! Sea lo que sea, ambos sabrán exactamente lo que necesitan, cuando lo necesitan.
• BESOS -- Cuando el logo de Twyxt se ilumina, ambos están en línea. Si ambos tocan el logo al mismo tiempo, ¡compartirán un beso! No hay mejor manera de sentirse cerca cuando ambos están lejos.

Twyxt permite:
- Mejor comunicación
- Mayor coordinación
- Convertir tus momentos en memorias
- El espacio que tu relación se merece

Es entre nosotros.

Novedades de la versión 2.5.4

We added the new Valentines Mood.
Enjoy the month of love with a great update and lots of improvements.

Captura de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5

Reseñas de usuarios

Buena

Es buena pero muy lenta

No tiene mucha utilidad

No funciona bien, simplemente es un chat, el calendario no funciona muy bien, lo único útil es guardar las fotos privadas

Twyxt – La app para parejas
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Redes sociales
  • Actualizado :
  • Versión: 2.5.4
  • Tamaño: 22.3 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Inglés
  • Vendedor:
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
  • Contenido sexual o desnudez infrecuente/leve
  • Temas para adultos/provocativos frecuentes/intensos

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones:

Más Apps para iPhone de Life Of Two, Inc.