Capturas de pantalla

Descripción

Aplicación que permite la ubicación de cajeros automáticos y consulta de comisiones que cobran los bancos operadores a los tarjetahabientes de otros bancos.

Novedades

Versión 2.0

App completamente rediseñada. Además de optimizar la funcionalidad conocida, se incorpora mayor información de los cajeros (por ejemplo, se puede navegar al cajero seleccionado mediante la aplicación de mapas del dispositivo), y muestra también información de otros establecimientos donde es posible retirar efectivo (conocido también como cashback).

Valoraciones y reseñas

2.6 de 5
37 valoraciones
37 valoraciones

Bugs

Alextjmx

En la nueva a actualización colocaron opciones muy interesantes pero debe tener algunos errores porque no despliega la información como debe ser y muestra errores al abrir el mapa solo muestra un cuadro y no aparecen todos los cajeros. Ojalá pronto lo revisen y resuelvan.

Respuesta del desarrollador

Estimado(a) usuario(a):

Agradecemos mucho su valiosa retroalimentación. Con la finalidad de mejorar la funcionalidad y la experiencia de usuario brindada por nuestra app, queremos ponernos en contacto directo con usted para conocer más de sus impresiones de tal manera que podamos incorporar las mejoras necesarias que permitirían a nuestra app cumplir con sus expectativas. Le pedimos nos brinde un correo electrónico a la siguiente dirección de correo: geolocATM@banxico.org.mx para poder iniciar nuestro contacto.

Muchas gracias.

¡¡Excelente aplicación!!

Lilianago

Recomiendo ampliamente la aplicación, siempre me salva al buscar un cajero.

Respuesta del desarrollador

geolocATM.banxico.org.mx

Mr

Mmadd2016

Gran app desde su primera version. Los cambios están increibles, en particular el que te guía al cajero con google maps.

Información

Vendedor
BANCO DE MEXICO
Tamaño
4.8 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Banco de Mexico 2013
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese