Capturas de pantalla

Descripción

En “Vamos a aprender náhuatl”, las palabras y expresiones provienen del náhuatl de Acatlán, Guerrero. No obstante puede ser funcional para otras variantes nahuas debido a que la escritura y ortografía presentes en esta app retoman palabras sin contracción, sin desgaste o cambio de sonido y, en la medida de lo posible, recurren a raíces de las palabras que los lectores pueden identificar y comprender fácilmente.

Esta aplicación, desarrollada en el Laboratorio de Ciudadanía Digital presenta algunos saludos, números, una selección de verbos, animales (domésticos, silvestres y acuáticos), las partes del cuerpo, frutos, tipos de maíz, plantas, vestimenta (de hombre y de mujer) y los espacios sagrados que rigen el mundo náhuatl, entre otras expresiones.

Novedades

Versión 2.3.5

Corrección de errores

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5

14 valoraciones

14 valoraciones

Excelente

Paolamtz

Tengo 22 años y está app me generó curiosidad sobre el idioma. El diseño por parte de los metzican es espectacular, ya esperaba con ansias esta app.

Excelente

Lu diseño

Me encanto, las ilustraciones están súper bonitas, los juegos me encantaron y es una gran base para poder aprender. Lo súper recomiendo. <3

Felicitaciones

Osmarock

Es un muy buen proyecto que ayudará mucho a las personas a encontrarse más con nuestras raíces y además de una forma muy divertida y práctica.
Muy buen trabajo :)

Información

Vendedor
Centro Cultural de Espana en Mexico
Tamaño
94.7 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Manuvo.com
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese