Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Con la aplicación Veintidós22 podrás participar y llevar un seguimiento constante a lo largo de todo tu programa, en el que podrás estar enterado de las noticias, tu alimentación diaria, tu lista de supermercado, además podrás calificar tus clases y tu alimentación y obtener ayuda, pero sobre todo estarás enterado de tu progreso.

El programa Veintidós22 es un programa presencial diseñado en segmentos de 22 minutos por sesión de entrenamiento funcional y 22 días de seguimiento, con una nutrición evolutiva para cambiar y mejorar tu química corporal, restableciendo los parámetros de salud naturales del ser humano. Está programado para cambiar rápidamente tu composición corporal, mejorando la quema de grasa y la estimulación muscular natural. Dentro de nuestro sistema está el de contar con todo un equipo de profesionales las 24 horas para dar seguimiento a tus dudas y necesidades.

Éste programa está diseñado para personas con edades de los 12 a los 70 años en condiciones físicas favorables para la actividad física constante.

Novedades

Versión 2.2.4

Se agregaron cupones, para que puedas disfrutar de más beneficios por ser parte de LM
Se corrigieron algunos errores

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5

5 valoraciones

5 valoraciones

Buena Aplicación

Aaron4097

Soy Cliente de LUDUS MAGNUS, la aplicación está completa te lleva todo el seguimiento del programa 22/22, donde te viene las medidas y el plan alimenticio. 🏋🏼

Información

Vendedor
Luis Marquez
Tamaño
35.5 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad
Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Luis Marquez
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese