Capturas de pantalla

Descripción

VYZVA , en donde premiamos tus esfuerzos, diseñada especialmente para lograr tus objetivos con motivación constante, en donde además de hacer ejercicio y estar saludable tendrás la oportunidad de entrar a retos con personas con las mismas características y objetivos que tú para así competir por premios en efectivo.

Sin importar si nunca has realizado ejercicio o si estas practicando algún deporte, o llevando algún plan alimenticio, lo importante es entrar a los retos que ofrece VYZVA donde competirás, te motivaremos y premiaremos tus resultados.

El reto dura 8 semanas, te brindaremos rutinas de ejercicios y planes alimenticios adaptados a ti para así lograr cambios positivos en tu salud e imagen en muy poco tiempo.
Esta aplicación es ideal para todos aquellos que buscan motivación constante y tienen la intención de hacer de ejercicio y ponerse en forma de una buena vez , en VYZVA te alentamos a competir y valoramos tus resultados con premios en efectivo.

¿Qué te ofrecemos en VYZVA?
• Al inscribirte a VYZVA tendrás la oportunidad de ayudar a causas sociales que tienen necesidades, como cáncer, diabetes, deportistas sin recursos etc. Ya que un porcentaje de tu inscripción será destinada a la causa que tu elijas.

• Planes de entrenamiento: Con los datos que ingreses en la aplicación de VYZVA, se te asignara una categoría de cupo limitado con personas con las mismas características y objetivos físicos y se te asignara el plan de ejercicio de acuerdo a tus características diseñados por nuestros entrenadores especializados, estos serán adaptados a tus necesidades, ya sea si nunca haz hecho ejercicio, o haces ejercicio esporádicamente y también si ya estas haciendo ejercicio o practicando algún deporte, podrás elegir tus rutinas de ejercicios ya sea para hacer en casa o en algún gimnasio al que ya estés acudiendo.

• Planes de Nutrición: Con la variedad de nutrientes que tu cuerpo necesita, para que puedas llevar una alimentación sana y alcanzar tu peso ideal, donde también semanalmente tendrás la facilidad de descargar la lista de alimentos con las porciones adecuadas.

• Comunidad VYZVA: Tendrás la oportunidad de ver a otras personas que entraron al reto VYZVA es decir con las que estarás compitiendo, donde podrás ver sus perfiles, subir tus fotos, hacer comentarios, y compartirlas en tus redes sociales.

• Ranking VYZVA: Podrás ver el ranking de los 10 mejores participantes que estén teniendo los mejores cambios físicos semana tras semana supervisados por nuestros entrenadores y calificados por nuestros jueces. Esto te ayudará para que puedas colocarte en la tabla de los 10 mejores.

• Premios en efectivo: Cada categoría tendrá ganadores y sus respectivos premios en efectivo. Es decir, los usuarios inscritos dentro de tu misma categoría generarán un acumulado en efectivo, el cual podrás ver en la sección de premios y al finalizar el reto se premiarán al 1er. 2do. y 3er. lugar, los cuales se premiaran con dicho acumulado.

• Historial: Si no quedaste entre los primeros lugares, tendrás la oportunidad de inscribirte a un nuevo reto, ya que tus logros e información quedaran guardados en tu historial y así acumular ventajas competitivas.

VYZVA es una aplicación que te motiva hacer ejercicio, alcanzar tus metas, a competir, notar cambios, a verte y sentirte saludable, además te da la oportunidad de ayudar a quien más lo necesita, y ganar premios en efectivo únete al reto VYZVA y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
¿Te atreves a ganar?

Novedades

Versión 1.0.3

Optimización de diálogos.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Información

Vendedor
Asesoria en Sistemas y Tecnologias Administrativa, S.A. de C.V.
Tamaño
44.9 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
Copyright © 2018. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por: Asta Consultores
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese