Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

WhatsApp es una aplicación de mensajería disponible para iPhone y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono. Con WhatsApp puedes enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en vez de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, vídeos y mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas.

POR QUÉ USAR WHATSAPP:

• SIN COSTOS OCULTOS: WhatsApp usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono para enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje y llamada.*

• MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, vídeos y Mensajes de voz.

• LLAMADA WHATSAPP: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil.* (Importante: No puedes realizar llamadas al 911 o a otros servicios de emergencia mediante WhatsApp).

• CHAT DE GRUPO: Chatea con tus contactos en conversaciones de grupo para facilitar la comunicación con tus amigos y familiares.

• WHATSAPP WEB: Envía y recibe mensajes WhatsApp desde tu computadora.

• SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay una tarifa por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo con WhatsApp y evita los costos de envío de los SMS internacionales.

• OLVÍDATE DE LOS PINS Y LOS NOMBRES DE USUARIO: ¿Para qué molestarte en recordar otro PIN o nombre de usuario? WhatsApp funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS, y se integra a la perfección con la lista de contactos actual de tu teléfono móvil.

• SIN NECESIDAD DE INICIAR O CERRAR SESIÓN: WhatsApp mantiene una sesión activa para que no pierdas tus mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de WhatsApp.

• CONTACTO RÁPIDO Y FÁCIL: Se utiliza tu lista de contactos en el teléfono para conectarte automáticamente con los contactos que tengan WhatsApp. No hay que recordar nombres de usuario.

• MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aún si pierdes una notificación o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará los mensajes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

• Y MUCHO MÁS: Comparte tu ubicación, intercambia contactos, coloca una imagen como fondo personalizado, selecciona tonos personalizados de notificación, envía tu historial de chat por correo, envía mensajes de difusión a diversos contactos al mismo tiempo, y mucho mucho más.

*Tu operador de telefonía móvil puede aplicar cargos por el uso de datos móviles. Contacta a tu operador para más información.

---------------------------------------------------------
¡Siempre es un placer saber de ti! Si deseas hacer algún comentario o pregunta, envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección:

iphone-support@whatsapp.com

o síguenos en twitter:

http://twitter.com/WhatsApp
@WhatsApp
---------------------------------------------------------

Importante: Debido a que WhatsApp es una aplicación de telefonía, los iPod e iPad no son compatibles.

Novedades

Versión 2.18.91

- Cuando recibas fotos o GIF, puedes ver una vista previa del archivo al activar la función 3D Touch o al deslizar la notificación hacia la izquierda y pulsar en "Ver" (disponible en iOS 10 y posterior).
- Ahora ya puedes buscar actualizaciones de estados en la pestaña de Estados.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5

867.6K valoraciones

867.6K valoraciones

No llegan notificaciones.

Num3ros

Desde la última actualización algunas veces no me llegan las notificaciones, me doy cuenta solo cuando abro la aplicación que tengo notificaciones.

No tardan en poner anuncios

Kevin_HWilliams

Fusión con FB, dentro de poco con anuncios, les recomiendo instalar y usar Telegram 👍: stickers, canales, bots, juegos, compatibilidad con Apple Watch, pagos, etc.

Ayuda

@Quenay

En la mañana funcionó bien, pero después me estuvo sacando la aplicación y ahora no puedo entrar, ¿Qué pasa?

Información

Vendedor
WhatsApp Inc.
Tamaño
139.4 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone.
Idiomas
Español, Alemán, Bengalí, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Gujarati, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandés, Italiano, Japonés, Malayo, Maratí, Neerlandés, Noruego bokmål, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Urdu, Vietnamita, Árabe
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Temas de horror/miedo infrecuentes/moderados
Palabras o humor obscenos infrecuentes/moderados
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
© 2018 WhatsApp Inc.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

  • Siri

    Controla el contenido de esta aplicación con solo tu voz.

Quizás te interese