Capturas de pantalla

Descripción

Wheelmap es una aplicación para usuarios de sillas de ruedas, para personas con andadores o coches de niños.

Información disponible; ¿Qué estaciones de metro están equipadas con un ascensor? ¿Hay restaurantes, cafés o clubes accesibles cerca de ti? ¿Qué museos o bibliotecas son accesibles para personas con movilidad reducida y cuáles no?

Con Wheelmap, todos los usuarios de iPhone y iPod pueden buscar, entrar y modificar ubicaciones accesibles y menos accesibles en un mapa virtual. También pueden buscar y encontrar accesibilidad en ubicaciones mundiales, muy útil cuando se planea un viaje.

Wheelmap se basa en OpenStreetMap y funciona de forma similar a Wikipedia, todo el mundo puede contribuir a mejorar los datos acumulados. La aplicación muestra la información directamente desde la red. Todos los datos están siempre actualizados.

Nota:
- para buscar ubicaciones y/o modificar el estado de accesibilidad de una una ubicación existente, no se necesita registro.
- si usted quiere ingresar el estado de accesibilidad de una nueva ubicación necesita una cuenta en wheelmap.org y OpenStreetMap. Ambas cuentas tienen que estar enlazadas en su perfil de wheelmap.org.


Wheelmap fue desarrollado por la organización sin ánimo de lucro SOZIALHELDEN con el objetivo de abordar los desafíos sociales con enfoques innovadores.

Novedades

Versión 3.0.5

Bugfix: Foto-Upload

Información

Vendedor
SOZIALHELDEN e.V.
Tamaño
14 MB
Categoría
Navegación
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Búlgaro, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco, Ucraniano, Árabe
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2010-2015 Sozialhelden e.V.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese