Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿A dónde vamos? Wigo

¡Una nueva forma de moverte en la ciudad!

Descubre lo cómodo y sencillo que es moverte por tu ciudad con Wigo, una aplicación móvil que ofrece experiencias de viajes personalizados con chofer particular para llevarte a donde quieras y con la mayor seguridad.

Beneficios:
1 Vamos por ti / Anytime-anywhere
Cualquier día a cualquier hora, en Wigo vamos por ti. Desde el GPS de tu teléfono localizamos tu ubicación y te conectamos con el auto más cercano.
2 Elige tu experiencia / Your color
Elige tu experiencia según tu estilo de vida y las personas que te acompañarán. Selecciona el auto en el que deseas viajar y disfruta de la comodidad y cordialidad de nuestro servicio personalizado.
3 Viaja seguro / Check-point
Conoce a tu chofer y los datos del auto que pasará por ti. Visualiza donde viene o el trayecto que realizarás; también puedes iniciar una conversación con él si necesitas que te espere o hacer alguna aclaración. Adicional a esto, respaldamos tu experiencia con un seguro de viaje en todos los servicios.
4 Disfruta el viaje / On the road
Trasladamos tu estilo de vida por la ciudad. Viaja con la tranquilidad y seguridad de saber que llegarás a tu destino por un precio justo y disfrutando de las comodidades y atención de Wigo.
5 Pago simple / Simple pay
Consulta el precio estimado de tu viaje ingresando tu ubicación y destino. Elige la forma en la que prefieres pagar, en efectivo o con cargo a tu tarjeta.
6 Al volante / Rephrase your trip
Hacemos de tus viajes cotidianos experiencias de satisfacción; y completamos la calidad de nuestro servicio con la mejor capacitación frente al volante y en el trato humano de nuestros choferes. Al llegar a tu destino, califica tu viaje y dale valor a tu experiencia.
7 Buenas noticias / Social Share
Descubre las promociones que tendremos para ti en fechas especiales y viajes frecuentes. Comparte la aplicación con tus amigos y por cada descarga que ellos realicen, obtendrás beneficios en tus viajes.

Novedades

Versión 2.1

Nuevas Categorías. Para tu beneficio fusionamos Wigo Blue y Wigo Orange para recibir unidades en un tiempo mas corto. Ajustamos nuestras tarifas para ofrecer una opción económica para vivir la mejor experiencia de transporte en la ciudad.

Valoraciones y reseñas

1 de 5

7 valoraciones

7 valoraciones

Asco !!

Semepara

Ya mejor la borre nunca hay unidades cerca 💪

Pésima

AlanMolina9

Sería mejor que no dieran pena, si no sirve la empresa mejor cierren.

UBER rules!!

Mochis1x@

No hay carros disponibles. Tiempos de espera 20 mins y está más barato UBER

Información

Vendedor
Mario Alvarez
Tamaño
26.8 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Signa Telecomunicaciones GPS, S.A. de C.V.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese