Mac App Store

Mac App Store es la manera más sencilla de encontrar y descargar apps para tu Mac.

Para descargar World Book Atlas del Mac App Store, necesitas una Mac con OS X 10.6.6 o posterior. Más información.

World Book Atlas

Por Software MacKiev

Abre Mac App Store para comprar y descargar apps.

Descripción

*** Fully compatible with OS X Lion! ***

World Book's translucent 3D globe utilizes satellite photography to give you an astronaut's-eye view of Earth and let you quickly find the distance between any two cities. Just enter your starting and ending points — the Distance Calculator plots them on both a three-dimensional globe and a flat map and displays the distance. The Distance Calculator can also determine how far it is between a set location and the location indicated by your pointer, or between any two locations you click on the map.

Captura de pantalla

Captura de pantalla 1

Reseñas de usuarios

Bonita, pero inexacta.

La capacidad de hacer transparente el globo es muy atractiva y ayuda a visualizar la correcta localización de un lugar con respecto a otro, sin embargo, la medición de distancias es totalmente incorrecta en grandes longitudes ya que se basa en una línea loxodrómica (línea de rumbo) en lugar de una ortodrómica (arco de círculo máximo). Esto equivale a considerar que la Tierra es plana, en vez de esférica. La línea entre puntos a medir, por lo tanto, sólo se visualiza en la proyección plana y no en la imagen esférica.

Otro detalle incorrecto es el sentido de rotación que presenta la aplicación. La Tierra gira de Oeste a Este, esto es, vista desde el polo Norte, gira en sentido contrario a las manecillas del reloj. Este debería ser el giro "hacia adelante" ('forward'), y en la aplicación se presenta al revés.

World Book Atlas
Ver en Mac App Store
  • $17.00
  • Categoría: Referencia
  • Publicado:
  • Versión: 3.1.1
  • Tamaño: 3.3 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: OS X 10.6.6 o posterior

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.