Capturas de pantalla

Descripción

Saca a tus Superstars de la WWE del ring e introdúcelas en el mundo sobrenatural de WWE IMMORTALS. Controla PODERES DEVASTADORES para demoler a tus oponentes en un innovador combate estilo táctil de los creadores de Injustice y Mortal Kombat. SUPERCARGA TU NÓMINA con movimientos especiales, equipo y tarjetas de apoyo. Haz mucho daño durante las BATALLAS ROMPEHUESOS asociadas a los eventos de la WWE.

LUCHA
Usa la mecánica de pantalla táctil de tu dispositivo móvil para disfrutar de combates 3 contra 3 épicos. Desliza y toca para realizar combos y desarrollar tu poder, así podrás realizar ataques especiales y usar el superpoder personalizado de cada Superstar.

NÓMINA INGENTE

Consigue versiones fantásticas de tus Superstars de la WWE favoritas y juega con ellas. Triple H, John Cena, The Undertaker, The Bella Twins, The Rock, Stone Cold y muchos más. Existen variaciones únicas de cada icónica Superstar, con poderes y movimientos especiales.

SUBE DE NIVEL

Crea tu conjunto de movimientos, aumenta tus poderes, mejora tus personajes y conquista la competición. Evoluciona tu nómina de forma constante para que encaje con tu estilo y pon adelante a tus Immortals preferidos para acabar con los rivales.

MULTIJUGADOR ONLINE
Enfréntate a oponentes reales en batallas online y compite contra jugadores de todo el mundo en eventos en vivo dentro del juego asociados a la WWE para conseguir recompensas sensacionales.

GRÁFICOS ESPECTACULARES
Obtendrás gráficos de primera clase en el celular o la tableta, con animaciones personalizadas para cada Superstar de la WWE. Únete a la batalla por múltiples mundos, todos a medida del álter ego de cada Superstar y totalmente en 3D.

Ten en cuenta lo siguiente: WWE IMMORTALS es gratuito, pero contiene elementos que pueden comprarse con dinero real. Funciona con la 5.ª generación de iPod touch; iPad 2, 3 y 4; iPad Air 1 y 2; iPad Mini 1, 2 y 3; iPhone 4, 4s, 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus. Se necesita iOS 5 o posterior.

Novedades

Versión 2.6.2

¡Zombis!
Prepárate para la invasión zombi y gana las versiones zombi de AJ Styles, Brock Lesnar, Seth Rollins y Steve Austin Stone Cold. Sobrevive todas las oleadas de ataques zombi para ganar los paquetes de cementerio que contienen recompensas valiosas, incluidas las letras de lápida. Colecciona las letras de lápida para deletrear los nombres de los zombis y añadir a los muertos vivientes a tu colección.

¡Nuevos personajes de platino!
The Phenomenal One se une a WWE Immortals. AJ Styles Biker se lanza al juego como un personaje de platino superpoderoso. Randy Orton Viper Dojo también se abre camino a la fuerza. Ambos se pueden encontrar en el paquete de platino. Gana barras de platino en el modo Escalera para desbloquearlos.

2.6.2
Errores Solucionados

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
1.1 k valoraciones
1.1 k valoraciones
iSrha-Air ,

WoW

Es el mejor juego de peleas

Rostar005 ,

Great game

The best app for the fans

raffprr ,

Actualización

Para cuando una nueva actualización?

Información

Vendedor
Warner Bros. Entertainment
Tamaño
2 GB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuente/moderado
Violencia realista infrecuente/moderada
Temas de horror/miedo infrecuentes/moderados
Palabras o humor obsceno infrecuente/moderado
Copyright
TM & © 2015 WWE. ™ & © WBEI. (s15)
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Acumulación de créditos de Immortal $39.00
  2. Pila de créditos de Immortal $99.00
  3. Montón de créditos de Immortal $199.00

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese