Capturas de pantalla

Descripción

YouTube Kids ofrece una enorme cantidad de videos divertidos y educativos dirigidos al público infantil. Además, cuenta con una amplia gama de controles parentales que te permiten crear una experiencia adaptada a las necesidades y preferencias de tu familia.

EL CONTENIDO DE YOUTUBE KIDS:
Nuestra app está diseñada para excluir los videos inapropiados para niños, pero ningún sistema es perfecto. Si encuentras un video fuera de lugar, puedes bloquearlo, marcarlo y avisarnos para que lo revisemos rápidamente.

VIDEOS PARA NIÑOS MÁS PEQUEÑOS:
Contamos con videos fascinantes y educativos para niños de todas las edades, desde preescolar hasta el final de la escuela primaria. Los más pequeños pueden encontrar videos de El Reino Infantil, Toycantando, Pocoyo, Masha y el Oso, LEGO, Talking Tom, Caillou, Peppa Pig, y muchos más.

CONTROLES PARENTALES:
Pusimos mucho empeño para hacer que YouTube Kids sea una app apta para toda la familia y agregamos funciones nuevas para ayudarte a administrar la experiencia de tus hijos en línea y darte más control.

CONTENIDO PERSONALIZADO:
Para personalizar el acceso a los videos según lo que consideres apropiado para tus hijos, accede a tu cuenta, crea un perfil y selecciona la configuración de contenido.

BLOQUEO:
Si encuentras un video que no te parece adecuado, puedes bloquearlo. Si accedes con tu cuenta, puedes personalizar el contenido de la app de YouTube Kids bloqueando los videos o canales que no quieras que vean tus hijos.

ACTIVA O DESACTIVA LA BÚSQUEDA:
Si quieres que tus hijos tengan acceso a más videos, puedes activar la búsqueda. Si prefieres que su experiencia sea más limitada, puedes desactivarla. Sin importar si la búsqueda está activada o no, la app recomendará en la pantalla principal videos seleccionados por nuestros sistemas automatizados de la amplia variedad de contenido disponible en YouTube Kids.

PERFILES PARA NIÑOS:
Puedes crear perfiles independientes para un máximo de 8 niños. De esta manera, cada uno de ellos puede aprovechar al máximo la app según sus preferencias de contenido y recomendaciones personales.

CONFIGURA LÍMITES DE TIEMPO:
La app tiene un temporizador incorporado que les avisa a los niños cuando es hora de dejar de mirar videos, sin que tengas que intervenir directamente. Cuando se cumple el límite de tiempo, aparece el mensaje "Se acabó el tiempo" y la aplicación se bloquea.

ENVÍA COMENTARIOS:
Buscamos maneras de mejorar YouTube Kids constantemente. Puedes ayudarnos en este proceso si nos envías tus comentarios sobre la app. No dudes en informarnos si experimentas algún problema, si quieres que se implemente algún cambio o si encuentras videos que consideras inapropiados.

Para obtener más información, visita kids.youtube.com.

Otra información importante:
Para garantizar la mejor experiencia posible para los niños, es necesario que los padres configuren la app.

YouTube Kids contiene anuncios pagados para poder ofrecer la app de forma gratuita. Es posible que tus hijos vean videos con contenido comercial de los creadores de YouTube que no son anuncios pagados.

Novedades

Versión 3.07.12

¡Una experiencia de la app más emocionante y colorida para los niños!

Reseñas de los clientes

4.6 de 5

1.3K valoraciones

1.3K valoraciones

Excelentisima

Isabella cvc

Es una app muy buena, los niños se entretienen y tu pones el tiempo limite

Videos educativos.

Existo2012

Videos educativos e interesantes. Siempre con la supervisión de los papás.

Excelente app

Loganx68

Muy buena para que los pequeños se entretengan a donde quiera que vayan👍

Información

Vendedor
Google, Inc.
Tamaño
128.4 MB
Categoría
Entretenimiento
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, AfriKaans, Albanés, Alemán, Amárico, Armenio, Azerí, Bengalí, Bielorruso, Birmano, Bosnio, Búlgaro, Camboyano, Canarés, Catalán, Checo, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Estonio, Euskera, Filipino, Finés, Francés, Gallego, Georgiano, Griego, Gujarati, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Islandés, Italiano, Japonés, Kazajo, Kirguiz, Laosiano, Letón, Lituano, Macedonio, Malayalam, Malayo, Maratí, Mongol, Neerlandés, Nepalí, Noruego, Noruego bokmål, Persa, Polaco, Portugués, Punyabí, Rumano, Ruso, Serbio, Singalés, Suajili, Sueco, Tailandés, Tamil, Telugu, Turco, Ucraniano, Urdu, Uzbeko, Vietnamita, Zulú, Árabe
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Google Inc. 2015
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese