Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Zaveapp es la mejor aplicación de ahorro que te ayuda a cumplir tus metas.

Comienza a ahorrar hoy de una forma fácil y divertida contigo mismo o con tus amigos.

Zaveapp es ideal para personas que no tienen el hábito, tiempo o estan muy ocupados para pensar en ahorrar.

Ideal para las cosas que disfrutamos en la vida,: como viajar, comprar un nuevo gadget, ropa o disfrutar una experiencia, con Zaveapp cualquier cosa en tu lista de deseos es posible.

Crea una meta con un monto y el tiempo en que la deseas alcanzar, liga tu tarjeta de débito o crédito, después nosotros nos encargaremos del resto para que disfrutes viendo como avanzas para alcanzar la meta.


Puede ahorrar dinero en diferentes formas como:

Ahorros automáticos semanales (Recomendado) - Automatizando un cargo semanalmente, Zaveapp tomará el monto que tu necesitas para alcanzar tu meta con el tiempo que tienes definido. Tu puedes pausar, editar o cancelar en cualquier momento con sólo un click.
Redondeo o date propina- Todos los días te haremos una pregunta y te propondremos un monto de ahorro en forma de redondeo o un porcentaje de tus gastos.
Recordatorios - Todos los días o semanalmente tu cochinito te pedirá que lo alimentes, tu puedes ahorrar con sólo un click.
Todo el tiempo 24/7- Puedes decidir enviar dinero a tu cerdito en cualquier momento del día.

¿Necesitas motivación? ¡Crea un grupo con amigos y familia!

Puedes crear grupos de ahorro e invitarlos con un click vía whatsapp, SMS, Facebook o Email. Cada cuenta es individual y se puede entrar y salir de un grupo en cualquier momento, motiva y desafía unos a otros con una visión compartida del avance hacia la meta.

Disfruta

Puedes disponer de tu saldo en cualquier momento, por supuesto que vamos a intentar convencerte de no cambiar el plan, pero también sabemos que las cosas inesperadas suceden, por eso con Zaveapp tienes la flexibilidad de usar tu saldo siempre que lo necesites sin necesidad de alcanzar el total del monto o esperar a que llegue la fecha objetivo, la única regla es que funciona como un cochinito de ahorro tradicional, cuando lo rompes tienes que disponer de toda la cantidad del saldo que tienes ahorrado.

Red de afiliados para maximizar tu poder de compra

Con nuestra red de afiliados que incluye las principales agencias de viajes en línea y tiendas especializadas de comercio electrónico y nuestro exclusivo servicio al cliente te ayudaremos a conseguir la mejor oferta y maximizar el valor de tu dinero, simplemente contáctanos en la sección soporte adentro del app.

Las comisiones

Sin comisiones por configuración.
Sin comisiones mensuales.
Sin comisiones de saldo mínimo.
Comisiones por transacción, consulta en nuestro sitio el cargo específico dependiendo de tu país.
Compra en nuestra red de afiliados y recibe una bonificación en comisiones por transacción.


Seguridad

Tu confianza y seguridad son nuestra mayor preocupación. Tu dinero es manejado por nuestro procesador de pagos Mangopay con una licencia EMI y PCI-DSS. Aceptamos todas las tarjetas de débito o de crédito Visa y Mastercard.

Si pierdes o te roban el celular no te preocupes, tu saldo está seguro, simplemente escríbenos a nuestras cuentas oficiales de redes sociales:

https://www.facebook.com/zaveapp
https://twitter.com/zaveapp
https://www.instagram.com/zaveapp/

Soporte
Contactanos dentro del app en la sección de soporte en el menú, nos pondremos en contacto lo más pronto posible. Zaveapp está disponible en Español, Inglés y Francés.

Novedades

Versión 3.0.2

Implementamos procesos automáticos que involucran mayor seguridad y confiabilidad en transacciones.

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
14 valoraciones
14 valoraciones

Es una buena aplicación

josealva6

Al retirar tu dinero te cobran un porcentaje pero me parece justo porque la aplicación facilita el ahorro para aquellas personas que no tienen arraigada esa costumbre. Todos los días emite una serie de alertas que permiten ahorrar poco a poco hasta alcanzar tu meta. Puedes tener activos varios objetivos de ahorro, y aprender a administrarte. Cuando "rompes tu cochinito", es verdad que la aplicación cobra una cantidad, pero si haces cuentas, es el equivalente a desplazarte en taxis, autobuses, etc. al banco para depositar tus ahorros, o bien, es poco frente a lo que gastas de comisión al abrir cuentas de débito en bancos comerciales. Así, con una sola tarjeta, puedes tener una administración eficiente de tus ahorros. Es una buena opción para adquirir el hábito de la administración de las finanzas personales.

Sumamente innovadora!

Heliolagunae

Me parece muy sencilla de usar y sumamente innovadora

Gran ayuda

94b13h15m93J

Me a funcionado muy bien abla hora de ahorrar

Información

Vendedor
Zave App S.A.P.I. de C.V.
Tamaño
74.1 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Francés, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© ZAVE APP, S.A.P.I. DE C.V
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese