Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Zendi fue creada con el objetivo de ser sencilla, ligera y segura. Nuestra app es una aplicación creada para mejorar la comunicación entre los docentes, administrativos, tutores y alumnos de una escuela

Tiene el objetivo de eficientar el tiempo y el proceso de interacción entre los involucrados, proporcionando un lugar seguro para que los involucrados se conecten.

Nuestra app le permitirá crear y administrar grupos de trabajo, así como conectar con los diferentes tutores y alumnos, fomentando un mejor flujo de comunicación.

El docente podrá emitir, tareas, eventos y avisos, de manera grupal, por segmentos del grupo o individual; esto le permitirá a los tutores y alumnos tener un mejor conocimiento de las obligaciones, progresos y rendimiento del alumno.

Las ventajas de usar Zendi como su app de comunicación son muchas:

• Fácil de configurar: con un flujo de trabajo sencillo y sin necesidad de documentos en papel, los profesores pueden crear, revisar y resolver dudas de las tareas, avisos o eventos con rapidez desde un único lugar.

• Mantente actualizado: gracias a nuestro servicio de notificaciones, podrás estar al tanto en todo momento de las nuevas publicaciones o mensajes emitidos por el docente.

• Mejora la organización: los tutores pueden ver todas las tareas, eventos y avisos en una página específica, y todos los comentarios o dudas serán colocadas de manera adicional a la publicación, permitiendo así que lo publicado por el docente prevalezca ante toda la comunicación generada por los involucrados.

• Mejora la comunicación: Zendi permite a los profesores enviar publicaciones y resolver dudas inmediatamente. Los tutores pueden comentar sus dudas en el flujo de actividades publicadas.

• Seguro: Zendi evita que se publiquen o se compartan datos personales de cualquier tipo a cualquier persona.

•Ejemplifica: Zendi le permitirá enviar archivos para ejemplificar y mejorar el entendimiento de publicaciones como tareas y/o avisos.

•Configurable: permite definir horarios de atención de los docentes a los tutores.

•Soporte: Contamos con un completo grupo de profesionales en la aplicación que estarán siempre al pendiente de cualquier duda o problema.

Pruebe además nuestra nueva plataforma web que funciona como un complemento perfecto para estar al tanto de las publicaciones en horarios de oficina.

Para más información visite http://zendiapp.com

Novedades

Versión 2.2.5

Mejora en los links web para IOS
Inclusión de FAQ´s (Preguntas Frecuentes)
Nuevo Buzón de quejas para todos los usuarios, el administrador de su escuela recibirá sus recomendaciones o quejas
Nuevo perfil de usuarios para tutores
Mejoras de escritura y transmisión de datos
Solución de fallos

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Información

Vendedor
Zendi Mid
Tamaño
43.7 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 10.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 9+ por lo siguiente:
Palabras o humor obsceno infrecuente/moderado
Copyright
© Plenumsoft
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese