iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

AC/DC

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

AC/DC es una de las bandas más famosas e influyentes de todo el rock y el heavy metal. Surgido en Australia a comienzos de los setenta y liderado por los hermanos Malcolm y Angus Young, el grupo disfrutó de un notable suceso comercial en todo el mundo hasta bien entrado el nuevo milenio. Sus devastadores riffs de guitarra y su sonido minimalista, en las antípodas de la pomposidad del hard rock de aquel entonces, cosechó miles de imitadores. La banda logró incluso sobreponerse a la muerte en 1980 de su cantante original Bon Scott y con el ingreso de Brian Johnson ese mismo año tuvo su mayor éxito con el extraordinario Back in Black. Otros clásicos del grupo son Dirty Deeds Done Dirt Cheap (1976) y Highway to Hell (1979).

Top canciones