iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga es una popular agrupación de música norteña. Fundada en Mazatlán, Sinaloa, en 2003 por Sergio Lizárraga (tuba) y su hermano Alberto (clarinete), el conjunto contaba en su primera encarnación con 15 miembros y su cantante original era Julión Álvarez. La banda publicó su álbum debut al año siguiente, seguido en 2005 por Mi mayor anhelo. La partida de Álvarez en 2006 (reemplazado por Oswaldo Silas) demoró la trayectoria ascendente del grupo, que recién accedió a la fama en 2008 con el sencillo "El Mechón". De allí en adelante la banda encadenó una seguidilla de éxitos, culminada con un contrato con Universal en 2013 y diversos sencillos que dominaron las listas del venta del género como "No me pidas perdón" o "Háblame de ti".

Top canciones