iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Bustamante

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Nacido el 25 de marzo de 1982 en Cantabria, David Bustamante se interesó por la música desde la primera infancia. Apenas adolescente, ya era una presencia habitual en fiestas locales y concursos de nuevos talentos. Su gran oportunidad llegó en 2001, cuando fue seleccionado para el casting de Operación Triunfo. Aunque no resultó ganador del concurso, para el momento en que lanzó su debut como solista, Bustamante (2002), su suceso estaba más que asegurado. Un dúo con Luis Fonsi y un segundo disco producido por Emilio Estefan terminaron de convertirlo en una estrella internacional del pop latino. Durante la siguiente década el cantante mantuvo intacta su popularidad en España y Latinoamérica a través de giras, apariciones televisivas y un flujo constante de lanzamientos en CD y DVD.

Top canciones

Nacido(a):

25 de mayo de 1982 en San Vicente de la Barquera, Spain

Género
Años de actividad:

'00s, '10s

Los más influyentes

Contemporáneos