iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Gloria Trevi

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Denominada "la Madonna mexicana ", Gloria Trevi fue una de las más populares y audaces estrellas latinas de los noventa. Nacida en Monterrey en 1968, Trevi se marchó muy joven a Ciudad de México decidida a triunfar en la música. En 1989 lanzó su primer álbum, ¿Qué hago aquí?, inaugurando un período de éxito fulminante durante el cual vendió millones de copias de sus discos y calendarios, protagonizó películas y programas televisivos, y escandalizó a la sociedad mexicana con su actitud provocativa y desinhibida. Desgraciadamente, hacia fines de la década una serie de escándalos judiciales interrumpió drásticamente su carrera. Finalmente absuelta de todos los cargos en 2004, Trevi volvió triunfalmente al ruedo realizando giras y discos de gran suceso como Una rosa blu (2007) o El amor (2015).

Top canciones