iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Queen

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Una de las bandas más emblemáticas de los excesos de los setenta, Queen abrazó la pomposidad del rock progresivo y el heavy metal, así como la de la de la ópera y el music hall, creando un estilo kitsch y grandilocuente personificado por Freddy Mercury, uno de los cantantes más carismáticos de la historia del rock. El suceso de A Night At The Opera (1975), la obra maestra de la banda, los transformó en una de las más populares del planeta pese a jamás ser tomada en serio por la crítica y convertirse en objeto de escarnio de la generación punk. Solo la muerte de Mercury en 1991 pudo detener a Queen, cuyos álbumes siguen vendiendo millones y cuya influencia puede aún sentirse en bandas como Smashing Pumpkins o Metallica.

Top canciones