iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes es la forma más fácil de organizar y añadir contenido a tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Soda Stereo

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Los pioneros roqueros argentinos Soda Stereo se formaron en Buenos Aires en 1980. La marca del trío, rock con influencias new wave, evolucionó con el paso de los años para incluir elementos de ska, soul, hard rock y electrónica, convirtiéndose en fuente de inspiración para muchas bandas de rock en español. El éxito de Soda Stereo creció exponencialmente por toda Latinoamérica tras el éxito de su homónimo debut (1984) y álbumes como SIGNOS (1986) y CANCIÓN ANIMAL (1990). Además de lograr el reconocimiento del público y la crítica, la banda batió varios récords: fueron una de las primeras bandas de rock en hacer una gira por Latinoamérica, y SIGNOS fue el primer álbum de rock argentino en ser publicado en CD. Se separaron en 1997 y se reunieron diez años después para una gira de regreso.

Top canciones