iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn’t open, click the iTunes icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening Apple Books.If Apple Books doesn't open, click the Books app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download from the iTunes Store, get iTunes now.

Do you already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download

Aprendizaje virtual

This book is available for download with Apple Books on your Mac or iOS device. Multi-touch books can be read with Apple Books on your Mac or iOS device. Books with interactive features may work best on an iOS device. Apple Books on your Mac requires OS X 10.9 or later.

Description

Inicialmente, la educación a distancia utilizaba textos impresos que distribuía por correo o que los estudiantes recogían en sus instalaciones, a lo más, el contacto con los asesores podía ser presencial en horarios específicos dentro de la institución educativa.

Con el paso del tiempo, el uso de la tecnología ha sido un elemento fundamental en la educación a distancia, especialmente en el momento en que significó la reproducción remota de una clase presencial, ya sea simultánea al momento en que sucede o grabada, como ocurre en la televisión educativa, donde se fomenta el uso del video con apoyo de texto, audio e imagen fija.

Al evolucionar la tecnología y extenderse el uso de Internet, la modalidad de la educación a distancia ha encontrado en el aprendizaje en línea o e-learning una opción que le ha permitido llevar conocimientos en regiones y en temáticas tan diversas como no se había logrado con anterioridad.

En los siguientes apartados se describen algunos de los elementos más importantes que definen a la educación a distancia, tanto en aspectos que la hacen distinta a la educación presencial, como en los que la han caracterizado; entre ellos se destaca que para planificar, utilizar y evaluar el e-learning, es fundamental revisar la calidad y cantidad de su contenido, así como la forma en que se estructure para su presentación. Finalmente, se destacarán algunos factores a tomar en cuenta para el desarrollo de un buen curso bajo dicha modalidad.

What's New in Version 1.3

Actualización de portada

Screenshots

screenshot 1
screenshot 2
screenshot 3
screenshot 4
screenshot 5
Aprendizaje virtual
View in iTunes
  • Free
  • Available on iPad, iPhone, and Mac.
  • Category: Education
  • Published: 26 August 2014
  • Publisher: Editorial Digital UNID
  • Seller: Universidad del Tercer Milenio S.C.
  • Print Length: 117 Pages
  • Language: Spanish
  • Version: 1.3
  • Requirements: This book can only be viewed on an iOS device with Apple Books on iOS 12 or later, or an iPad with iBooks 2 or later and iOS 5 or later, an iPhone with iOS 8.4 or later or a Mac with OS X 10.9 or later.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for this book.