iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

El arte de la vida sana

Prólogo de Gaby Vargas. Tu guía de nutrición para las relaciones y el sexo

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Este es un libro que aborda el tema de la salud, pero lo aborda desde la raíz. De acuerdo a la autora, el espíritu complementa al cuerpo, y viceversa. Así como no puede afectarse uno sin que se afecte el otro, no puede mejorar uno sin que deje de mejorar el otro, ya que somos seres humanos integrales. Por eso, la autora propone que alimentemos bien nuestro espíritu, así como alimentamos bien nuestro cuerpo.

Tu guía de nutrición para el cuerpo y el espíritu

Descubrir los secretos de una vida sana es uno de los más grandes anhelos del ser humano, y esto la ha llevado a probar diversas teorías, algunas de ellas tienen su origen en conocimientos milenarios y otras son el resultado de investigaciones novedosas, pero en su mayoría coinciden en la importancia del equilibro entre la nutrición del espíritu y la del cuerpo.

Karina Velasco se ha dedicado por años al estudio de algunas de estas teorías. Su interés por los temas de nutrición y espirituales la ha llevado a viajar por diversos países, a aprender las filosofías tradicionales, principalmente de origen oriental, y a estudiar con los grandes innovadores en el mundo de la nutrición holística y expertos en teorías dietéticas.

En este libro, la autora explora algunas de las teorías más efectivas, aquellas que son fácilmente adaptables a cualquier estilo de vida y tipo de cuerpo, y que además son sencillas de aplicar a la vida diaria; partiendo del principio de que cada organismo reacciona de diferente manera, y por lo tanto algunos sistemas no funcionan igual para todos. Este libro contiene valiosa y práctica información sobre:

-El reflejo de las emociones en el cuerpo.

-La influencia de los alimentos en las emociones.

-Hábitos alimenticios sanos; desintoxicación.

-Alimentos que curan.

-Alimentos que generan enfermedades.

-Yoga, respiración y meditación.

-Recetas de cocina ricas y sanas.

Y, lo más valioso, Karina Velasco comparte su propia experiencia, su transformación interior, su lucha por encontrar un equilibrio entre peso ideal, cuerpo sano y plenitud, y cómo descubrió que la conexión entre el cuerpo y el espíritu es el secreto para el bienestar.

Reseñas de usuarios

Bien pero

Me gusto el libro, pero me faltó guía para realizar el cambio en la comida diaria de casa, de ama de casa mexicana, con todo lo que con lleva, ser profesionista, cocinera, estudiante, trabajadora.

El arte de la vida sana
Ver en iTunes
  • $69.00
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Salud y forma física
  • Publicación: 01/12/2011
  • Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México
  • Vendedor: Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
  • Páginas impresas: 233 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes