iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Can’t buy me love

Construcción de marca en tiempos de interactividad

Este libro está disponible para descargar con Apple Books desde tu Mac o dispositivo iOS. Los libros Multi-touch se pueden leer con Apple Books desde tu Mac o dispositivo iOS. Con un dispositivo iOS puedes disfrutar de todas las funciones de los libros con contenido interactivo. Apple Books en tu computadora requiere OS X 10.9 o posterior.

Descripción

Can’t Buy Me Love es acerca del impacto que los medios interactivos han tenido sobre la forma en la que las marcas se relacionan con la gente; de cómo ese impacto no se vio venir claramente porque durante mucho tiempo se desestimó a lo digital como un medio más, y dejó mal paradas a agencias y marcas, en algunos casos hasta la fecha; y de lo que pueden hacer para recuperar el piso y prosperar en estos tiempos.

El nombre trata de sugerir la tesis principal: cuando todos estamos hiperconectados, y los medios (y la atención de la gente) se encuentran más fragmentados que nunca, no hay forma de comprar preferencia de marca a base de comprar espacios mediáticos. Es imperativo ir más allá, y paradójicamente, regresar a las bases que probablemente se olvidaron durante el paréntesis del broadcast media.

Lo nuevo en la versión 1.0.1

Se corrigió un problema con la tabla de contenidos.

Capturas de pantalla

captura de pantalla 1
captura de pantalla 2
captura de pantalla 3
captura de pantalla 4

Reseñas de usuarios

Claridad y contundencia

Can't buy me love ofrece inteligencia y claridad. Todo un antídoto para los recetarios fantoches que dominan la literatura sobre el tema. Con un estilo sencillo y contundente, funciona como una síntesis de las ideas de Rafael Jiménez sobre la construcción de marcas. Rafael se desenvuelve con solvencia en el marco teórico y conceptual, pero también escribe en función de lo que ha vivido en el frente: su experiencia como director de Yahoo! México y Substance. Una lectura obligada para cualquier interesado en el tema.

Can’t buy me love
Ver en iTunes
  • $85.00
  • Disponible en iPad, iPhone y Mac.
  • Categoría: Mercadotecnia y ventas
  • Publicación: 03/09/2015
  • Editorial: Substance Media
  • Vendedor: Rafael Jimenez Hernandez
  • Páginas impresas: 60 páginas
  • Idioma: Español
  • Versión: 1.0.1
  • Requisitos: Este libro sólo puede visualizarse en un dispositivo iOS con Apple Books y iOS 12 o posterior, o en un iPad con iBooks 2 o posterior y iOS 5 o posterior, o en un iPhone con iOS 8.4 o posterior; o en una Mac con OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.