iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Contaminación

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Dos mundos incompatibles conviven en la tierra; el contaminado que busca su fin con menos padecimiento y el de las Burbujas que no se resigna a aceptar el destino que parece estar determinado para ellos.

La tarde cae, el sol se oculta y la vegetación, las aves y animales mueren, nada crece; los ríos de turbias aguas dejan ver peces flotando, los colores de la naturaleza se marchitan; la vida en el mundo contaminado parece estar cerca de dar su ultimo aliento.

A la luz de la luna y las estrellas de entre los escombros de la ciudad destruida, los mutantes emergen y se desplazan de un lugar a otro. Son seres humanos cuyos cuerpos después de la última guerra, se descomponen con el tiempo y mueren poco a poco. Deambulan sin rumbo, se ensañan en contra del mundo de las Burbujas; sufren y padecimiento dolor; buscan alivio o quizá una muerte mas temprana.

La ultima guerra en la tierra no dejó ni vencidos, ni vencedores, fue bacteriológica y nuclear y los daños causados al planeta y sus habitantes mantiene a la civilización al borde de la extinción; los que restan de la humanidad luchan por evitar su desaparición, el tiempo es su peor enemigo.

Contaminación
Ver en iTunes
  • $75.00
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Ciencia ficción y fantasía
  • Publicación: 14/08/2015
  • Editorial: Ernesto Panamá
  • Vendedor: Smashwords, Inc.
  • Páginas impresas: 33 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Este libro sólo puede visualizarse en un dispositivo iOS con Apple Books y iOS 12 o posterior, con iBooks 1.3.1 o posterior y iOS 4.3.3 o posterior, o una Mac on iBooks 1.0 o posterior y OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.