iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

El Derecho internacional del Futbol

Segunda Edición

Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS. Puedes usar iBooks para leer libros Multi-Touch en tu Mac o dispositivo iOS. Los libros con características interactivas funcionan mejor con un dispositivo iOS. En tu Mac, iBooks requiere OS X 10.9 o posterior.

Descripción

El mundo futbolístico definitivamente cambió con la creación de la FIFA que desarrolló la profesionalización de este deporte y constituye su principal promotor, fuese sólo por el impacto de la Copa del mundo, que es el evento más visto en la tierra. Desde hace casi 100 años, la FIFA reglamenta todo los aspectos del fútbol, que sea las relaciones contractuales entre jugadores, clubes y agentes, las reglas del juego (junto con la International Football Association Board) o todo lo que concierne el gran problema del dopaje.  
También del punto de vista legal es de distinguir entre lo que la doctrina llama la lex ludica y la lex sportiva, quiere decir el distinguir entre los casos con impactos financieros y los asuntos deportivos que únicamente implican las reglas del juego teniendo consecuencias meramente deportivas. Consecuentemente, las reglas que producen  principalmente consecuencias deportivas son parte de la lex ludica y no tienen un carácter jurídico, mientras que las demás reglas pertenecen a la lex sportiva y tienen el mismo estatuto como la lex mercatoria.

El Derecho internacional del Futbol
Ver en iTunes
  • $249.00
  • Disponible en iPad, iPhone y Mac.
  • Categoría: Derecho
  • Publicación: 16/09/2014
  • Editorial: Zamanga Editores
  • Vendedor: james graham
  • Páginas impresas: 151 páginas
  • Idioma: Español
  • Versión: 1.0
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un iPad con iBooks 2 o posterior y iOS 5 o posterior, o un iPhone con iOS 8.4 o posterior, o una Mac con OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.