iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Disparos en la oscuridad

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Fabrizio Mejía Madrid ofrece el retrato del presidente más odiado de México: Gustavo Díaz Ordaz.

Del autor de Arde la calle, Fabrizio Mejía Madrid.

Un retrato de Díaz Ordaz donde no sólo lo vemos a él, sino a otros presidentes de esa República del PRI, de gobernadores, presidentes municipales, jueces, diputados, senadores y, por qué no, de alguien a quien todos, al menos en parte, llevamos dentro.

Un Primer Mandatario no tiene derecho a la infelicidad. Para eso están los gobernados, escribió Carlos Monsiváis como un resumen a setenta años de presidencialismo mexicano, sufrido desde la sociedad.

Este libro trata justo de lo contrario: la infelicidad de los que nos gobiernan. A través de una investigación exhaustiva de la figura del presidente Díaz Ordaz, acaso el más odiado y temido de la historia nacional de México, Fabrizio Mejía Madrid traza no sólo la biografía de este personaje, sino también la del tipo de arreglos, ideas, y taras de la forma de hacer política que lo hicieron posible. Trata del primer Presidente que actuó creyendo que la matanza era la única cara necesaria del poder y que murió exiliado de un país, de un mundo, que nunca logró comprender.

Reseñas de usuarios

Ojo lean

Valoro con cinco estrellas el libro, pero no la actitud que toma iTunes hacia sus clientes, pague por la aplicación la cantidad indicada, y resulta que no tienen registrada mi compra dentro de la opción de comprado y no puedo descargarla, no había tenido ningún problema espero me resuelvan lo antes posible ya que su respuesta es simple y sencilla, lamentamos no poder ayudsrle

Disparos en la oscuridad
Ver en iTunes
  • $65.00
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Histórico
  • Publicación: 07/03/2012
  • Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México
  • Vendedor: Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
  • Páginas impresas: 266 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Este libro sólo puede visualizarse en un dispositivo iOS con Apple Books y iOS 12 o posterior, con iBooks 1.3.1 o posterior y iOS 4.3.3 o posterior, o una Mac on iBooks 1.0 o posterior y OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes