iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

El Hobbit

Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS, y con iTunes en tu computadora. Puedes usar iBooks para leer libros en tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Cuando alrededor de 1930, J.R.R. Tolkien comenzó a escribir El Hobbit, hacía ya diez años que trabajaba en el vasto panorama mitológico de El Libro de los Relatos, que más tarde se llamaría El Silmarillion. Así como esas crónicas tempranas narraban los mitos inmemoriales de la Primera y Segunda Edad, Tolkien pronto advirtió que El Hobbit iba ordenándose de algún modo como un relato de la Tercera Edad (Gandalf habla del Nigromante en las primeras páginas), aunque las inesperadas aventuras de un pacífico hombre del campo no parecieran tener mucha relación con las vastas y oscuras mitologías de la Tierra Media. El estilo directo y lineal, con alusiones (que el autor deploró más tarde) a un público infantil, no impide la poderosa irrupción --unas pocas veces en términos de comedia-- de los grandes temas tolkienianos (el poder, la codicia, la guerra, la muerte) que reaparecerían en una dimensión a menudo obviamente épica en El Señor de los Anillos.

Reseñas de usuarios

Fantástica lectura para niños y padres...

Esta es una lectura obligada para gozar padres e hijos. Contiene nuestros mejores valores reflejados en una aventura que reta a la imaginación de cualquier lector. Lo tienes que leer.

Recomendado

Favor de leer antes de ver las 3 películas para que cuando salgan las 2 que faltan puedan saber lo que va a suceder o tómenlo mejor como viajar con su mente a un mundo simplemente fantástico.

Me encanta

A mi no me gustaba leer e-books pero desde que tengo mi tableta me encanta, es muy práctico y cómodo, un favor amplíen su librería me encantaría releer y ahora en formato e-book harry potter :)

El Hobbit
Ver en iTunes
  • $99.00
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Fantasía
  • Publicación: 14/07/2010
  • Editorial: Grupo Planeta
  • Vendedor: Editorial Planeta, S.A.U.
  • Páginas impresas: 373 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes