iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

El juego de la vida

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

"La vida es un juego del que nadie puede en un momento retirarse llevándose sus ganancias." Andrés Maurois (1885-1967). Novelista francés. Sin duda alguna, la primera vez que escuche la analogía de: "El juego de la vida" vino de palabras de mi madre; ella fue una mujer sabia, y no me refiero a ese conocimiento de aulas, no, ella posea una sabiduría de vida, envidiable, era todo un personaje, es difícil describir toda la energía que irradiaba, parecía que nunca se cansaba, siempre se le vea de buen humor, siempre con una sonrisa, y créanme que no siempre la vida le sonreía, pero ella siempre le sonreía a la vida y a todos, creo que como yo la describo la describiría cualquiera que la conoció, es hermoso recoger de tantas de sus amistades bonitas palabras y el común denominador es No s cómo le haca tu madre, pero siempre estaba de buenas , se le vea feliz, y siempre con una sonrisa la gorda Como no he conocido persona más feliz que mi madre, pues he puesto en practica sus particulares consejos y aun me deleita el vivir mi vida en apego a la forma que ella vivi y perciba el juego de la vida, como ella se refería al vivir la vida, Sin palabrera, solo con su ejemplo de vida, nos enseño a mi hermana y a m, que se puede ser feliz, aun en soledad, aun en la pobreza, aun cuando el juego de la vida no te da buenos motivos, nos dejo muy claro que es una decisión y un deber en la vida de cada persona, el hacer las cosas con amor y siempre intentar ser felices. As que quiero hacer lo propio para hacer longevos estos sabios consejos de vida y que mejor que dejar esto plasmado en el objeto que mas aprecio de este mundo material; un libro.

Reseñas de usuarios

Excelente!!!

Aunque existen muchas palabras para felicitar el autor por su libro, su madre y las enseñanzas de la vida, es difícil colocarlas en una pequeña reseña. Espero que más personas lean este libró pues sí lo hacen Y aplican, estoy seguro que llevarán una vida larga, disfrutada y feliz. Que excelente libro. Lo termine en una hora y media de lo bueno que estuvo (incluye un par de lágrimas).

El juego de la vida
Ver en iTunes
  • $109.00
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Superación personal
  • Publicación: 29/08/2012
  • Editorial: Palibrio
  • Vendedor: Author Solutions, Inc.
  • Páginas impresas: 82 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes

Más de Julieta Quiñonez Castaños