iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Fabricación de repuestos para equipos de perforación manual en minas

Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS. Puedes usar iBooks para leer libros Multi-Touch en tu Mac o dispositivo iOS. Los libros con características interactivas funcionan mejor con un dispositivo iOS. En tu Mac, iBooks requiere OS X 10.9 o posterior.

Descripción

Una de las actividades más importante e inevitables en la extracción de minerales es la perforación de roca, para lo cual se utilizan equipos de perforación manuales o mecanizados que requieren repuestos permanentemente. En el mercado actual, los principales proveedores de estos productos son las empresas que tienen representación de las empresas internacionales que fabrican los equipos de perforación; como consecuencia los productos tienen precios altos y problemas en el tiempo de entrega de pedidos por la alta demanda de los productos a nivel mundial.
Al ser la industria minera uno de los pilares en el desarrollo del país y promover la inversión en este sector desde el gobierno, en los últimos años se ha incrementado notablemente el nivel de producción de minerales; como consecuencia de la ampliación de producción de las minas actuales y la apertura de nuevos proyectos mineros. Al ser el Perú atractivo para las inversiones en este sector se determina que la industria mantendrá la demanda de productos, insumos y equipos para la explotación, procesamiento y comercialización de minerales.
Otro factor que asegura la sostenibilidad de la industria minera para el futuro es el mayor consumo de materias primas (concentrados de minerales) para la elaboración de productos manufacturados debido a la proyección del crecimiento de la población mundial en los próximos 50 años. 

Fabricación de repuestos para equipos de perforación manual en minas
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Disponible en iPad, iPhone y Mac.
  • Categoría: Ciencia y naturaleza
  • Publicación: 31/01/2017
  • Editorial: ESCUELA DE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS PARA GRADUADOS ESAN
  • Vendedor: Wilnel Verdu Guerrero
  • Páginas impresas: 418 páginas
  • Idioma: Español
  • Versión: 1.0
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un iPad con iBooks 2 o posterior y iOS 5 o posterior, o un iPhone con iOS 8.4 o posterior, o una Mac con OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.