iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organise and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Húmedas distancias

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

"Húmedas distancias" es el primer poemario de Lía Poveda, incluso podríamos precisar que, el título, es en realidad un solo poema. Un espiral de emociones que circundan desde un nodo primigenio: el encuentro amoroso, para ir trazando un sendero atravesado por el desamor, la esperanza y la posibilidad del reencuentro. Abiertamente lésbico, cada verso de Húmedas distancias va del encuentro fortuito a la evocación; de ésta, al deseo; del deseo al encuentro con el desamor; del desamor al miedo a la pérdida y, ante el inminente desencuentro, el anhelo del reencuentro y la posibilidad del mismo. más allá de la historia misma que se poema, encontramos en las palabras de Poveda un juego cíclico, repetitivo, constante, atravesado por el insomnio. La recurrencia, la repetición, el juego de palabras, vuelven en sí mismas para dentro de ellas, apenas y bosquejar un cuerpo de mujer: una Ella imaginaria, imaginada que pudo o no, haber existido. O comenzar a existir.
"Húmedas distancias" es la imposibilidad de la posibilidad. Es la probabilidad de un reencuentro si no con la amada, con la palabra que le da sentido.

Húmedas distancias
Ver en iTunes
  • $79.00
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Poesía
  • Publicación: 04/06/2018
  • Editorial: Etalcontenidos
  • Vendedor: Bookwire GmbH
  • Páginas impresas: 89 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Este libro sólo puede visualizarse en un dispositivo iOS con Apple Books y iOS 12 o posterior, con iBooks 1.3.1 o posterior y iOS 4.3.3 o posterior, o una Mac on iBooks 1.0 o posterior y OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.