iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Andrómaca Real

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Inspirada en la tragedia de Eurípides, extrae de los encuentros y desencuentros de los personajes la materia para una obra que revela los caminos del amor en los que los amantes no son correspondidos. Se vuelve ácidamente cómica cuando empieza de nuevo con los sentimientos invertidos. Un tema clásico de la mitología griega es reinterpretado en nuestra actualidad, tendiendo lazos entre el mito y las relaciones humanas, ya que la autora ha transformado un texto sencillo en una cadena de amor en un solo sentido, donde uno ama al otro y éste a otro y así sucesivamente sin fin, sin respuesta. Una historia donde los protagonistas expresan y viven la tragedia del ser humano condenado por la fatalidad.

Al derecho o al revés, la historia es siempre la misma… cuando no hay amor no podrá haberlo por más que se ambicione que la historia sea distinta. Este es el hilo conductor de «Andrómaca Real», obra de Ximena Escalante que revela dos caminos del amor: el de ida donde los amantes no son correspondidos y el de regreso donde los amados tampoco. Un círculo doloroso que de alguna u otra forma todos hemos recorrido.

Andrómaca Real
Ver en iTunes
  • $109.00
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Teatro
  • Publicación: 18/05/2016
  • Editorial: Publicaciones Malaletra Internacional
  • Vendedor: Bookwire GmbH
  • Páginas impresas: 84 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.