• $199.00

Descripción de editorial

Si deseas mejorar el sonido de tus producciones y tienes tu propio estudio de audio en casa, este libro es para ti.
Con él obtendrás los conocimientos básicos para comenzar a grabar con el pie derecho y lograr tú mismo ese sonido que anhelas.

El actual “boom” de la tecnología digital, particularmente en el campo del audio, ha permitido a muchos creadores (compositores, instrumentistas, DJs, artistas multimedia, cineastas, etc.) poder producir ellos mismos sus proyectos.
El problema es que no es suficiente poseer los recursos técnicos, también se necesita contar con los criterios adecuados para obtener el mejor resultado: un sonido realmente profesional. 

Este es un libro escrito en un lenguaje sencillo y fácil de entender, para público general no especializado, que busca no sólo conocimientos teóricos básicos, sino también procedimientos y consejos prácticos.


Índice del Libro:

Capítulo 1. El Estudio de Grabación

Capítulo 2. Principios de Audio

Capítulo 3. Sistema de Sonido, Flujo y Nivel de Señal

Capítulo 4. Mezcladoras de Audio

Capítulo 5. Procesadores

Capítulo 6. La Grabación

Capítulo 7. La Edición

Capítulo 8. La Mezcla

Capítulo 9. La Masterización

Capítulo 10. Conclusión


Acerca del Autor:

José Luis Almeida se ha dedicado por más de 30 años a la composición, producción e ingeniería de grabación.

Ha trabajado en proyectos muy diversos, tanto culturales como comerciales (cine, discos, video, documentales, ambientaciones sonoras, conciertos, etcétera).

Como productor e ingeniero de audio, ha tenido la oportunidad de trabajar en diversos estudios de grabación profesional.

Actualmente combina su trabajo como músico e ingeniero con la enseñanza del Arte de la Grabación y la Producción de Audio, a través de su blog artesonoro.com.mx y de su canal en YouTube artesonoroenlinea.

GÉNERO
Arte y espectáculo
PUBLICADO
2016
mayo 25
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
187
Páginas
EDITORIAL
Almeida Monterde José Luis
VENDEDOR
Jose Luis Almeida
TAMAÑO
28.2
MB