iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Indios Verdes

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Dos estatuas enmohecidas son el eje y el límite fugitivo de este extraño libro de Emilio Gordillo: los Indios Verdes, sus continuos desplazamientos espaciales y de sentido, se vuelven la figura del exilio y del margen irónico y demasiado real de México y América Latina.

Dividido en tres partes y muchos tiempos, "Indios verdes" es un texto híbrido que ensaya, manipula y critica la autoficción, la escritura de viaje, la falsificación de la literatura y de los proyectos de integración nacional.

Al principio —"Al anverso del cristal"— está la memoria, un viaje a México, una ciudad abrumadora y la fascinación de un turista ante un monumento segregado.

Luego —"Al reverso del cristal"— la reflexión en perspectiva, la escritura como ejercicio de extranjería y un torcido homenaje al proyecto de Mario Bellatin, así como a cierto D.F. difícil de narrar.

"El cristal" —la parte final— es el nudo y el espejo trizado en que un indio escribano nos obligará a mirar: las formas de una mano empuñando un arma, la sangre inscrita en la caricatura de dos estatuas como en el torbellino de la historia, y de la locura.

Indios Verdes
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Ficción y literatura
  • Publicación: 21/11/2016
  • Editorial: Publicaciones Malaletra Internacional
  • Vendedor: Bookwire GmbH
  • Páginas impresas: 137 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.