iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Diseño de programas educativos basados en competencias

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Los cambios vertiginosos en materia económica, política, social, científica y tecnológica que se han presentado en el mundo contemporáneo, han propiciado adecuaciones socioculturales en la forma de vida del ciudadano del siglo XXI. Los procesos de globalización y economías basadas en conocimiento y tecnología pueden ser apreciados, hoy en día, sin mucho esfuerzo. Basta con salir a la calle para presenciar la cantidad de gente que lleva consigo dispositivos móviles para comunicarse o entretenerse, cadenas de restaurantes, centros comerciales, industrias de la moda y el vestido, videojuegos..., que se han ido mimetizando en la mayoría de los países del mundo, con excepciones.

Diversos acontecimientos históricos en las áreas de las ciencias de la conducta, el lenguaje y la comunicación también han traído consigo reformas importantes en el ámbito educativo y cultural. Además, las demandas del sector productivo y laboral por mano de obra calificada para ofrecer bienes y servicios de calidad y de bajo costo; así como las necesidades sociales de obtener de los centros educativos de todos los niveles, ciudadanos comprometidos con su entorno, han coincidido en que las nuevas sociedades se pregunten qué tipo de personas se están formando hoy en las escuelas.

El enfoque educativo basado en competencias ha sido uno de los resultados de ese análisis. La postura tradicional de la escuela estaba basada en el supuesto de que los estudiantes eran personas que debían ser llenadas -básicamente por sus profesores- con ideas y conocimientos generales y específicos que los capacitaran para hacer frente al papel que la sociedad les demandara. La nueva postura radica en que los seres humanos poseen cualidades y talentos, que pueden ser desarrollados de muchas maneras o adquiridos dentro y fuera de la escuela. Esas cualidades son llamadas competencias.

Capturas de pantalla

captura de pantalla 1
Diseño de programas educativos basados en competencias
Ver en iTunes
  • $199.00
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Educación
  • Publicación: 08/08/2013
  • Editorial: Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey
  • Vendedor: Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey
  • Páginas impresas: 263 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Este libro sólo puede visualizarse en un dispositivo iOS con Apple Books y iOS 12 o posterior, con iBooks 1.3.1 o posterior y iOS 4.3.3 o posterior, o una Mac on iBooks 1.0 o posterior y OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.