iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Administración de proyectos de capacitación basados en tecnología

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Dentro de un dinámico contexto global, la capacitación como elemento cultural de la organización, constituye un proceso continuo, sistémico y estructural que debe ser reconocido por todos los miembros como un apoyo indispensable que permite transformar favorablemente su entorno.
En una organización, la innovación constituye un factor dominante de la competitividad, ya que fortalece su capacidad para saber aprovechar los nuevos conocimientos. Impulsar procesos de innovación implica ser capaz de implementar nuevos sistemas de capacitación que promuevan los cambios que son necesarios para mejorar el rendimiento en una organización.
En la actualidad, las nuevas tecnologías de información y de la comunicación ofrecen herramientas que permiten fortalecer los procesos organizacionales, ya que constituyen medios para transformar la realidad a través de la generación de nuevos conocimientos. Sin embargo, lograr comprender la manera en que estas operan, requiere conocer las bases que permiten explicar su interacción y así poder identificar sus numerosas fuentes de influencia.
Al administrar un proyecto de capacitación basado en la tecnología, es importante especificar las metas que la organización desea alcanzar para a su vez poder identificar las necesidades de capacitación que se deberán atender en las diferentes áreas funcionales. Para ello, los responsables deberán contar con una metodología de administración de proyectos seleccionada con base a los elementos organizacionales, a los objetivos de capacitación y a las herramientas tecnológicas que se propone implementar.
La presente obra pretende ofrecer a los responsables de la administración de un proyecto de capacitación basado en tecnología, reflexiones teóricas y experiencias prácticas que les fortalezcan en la implementación de nuevos sistemas de capacitación. En el primer capítulo se describen perspectivas históricas, sociológicas y económicas, y marcos conceptuales que han orientado los enfoques teóricos que enmarcan diversas experiencias en programas de capacitación. En el segundo capítulo se presentan los enfoques teóricos, modelos pedagógicos y elementos tecnológicos que han fundamentado las modalidades educativas: e-learning, m-learning, b-learning y u-learning. También se describen diversas experiencias reportadas en programas de @-capacitacion.
A través del tercer capítulo, se abordan los procesos y elementos que integran la planeación estratégica, planeación táctica y planeación operativa, con el propósito de enfatizar su importancia en la administración de los procesos de capacitación. Por último, el cuarto capítulo integra reflexiones teóricas y experiencias prácticas referentes a la capacitación, tecnología educativa y procesos de planeación para establecer las bases de una propuesta metodológica para la administración de proyectos de capacitación basados en tecnología.
Se espera que todos los temas que se abordan en esta obra fortalezcan al lector en los procesos de capacitación que busquen aplicar la tecnología educativa como herramienta para promover un desarrollo socioeducativo y organizacional.

Capturas de pantalla

captura de pantalla 1
Administración de proyectos de capacitación basados en tecnología
Ver en iTunes
  • $199.00
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Administración y liderazgo
  • Publicación: 08/08/2013
  • Editorial: Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey
  • Vendedor: Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey
  • Páginas impresas: 177 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Este libro sólo puede visualizarse en un dispositivo iOS con Apple Books y iOS 12 o posterior, con iBooks 1.3.1 o posterior y iOS 4.3.3 o posterior, o una Mac on iBooks 1.0 o posterior y OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.