iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Lo esencial de la instrumentación moderna para mecatrónicos

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

La instrumentación moderna se apoya en múltiples disciplinas. Estas disciplinas van íntimamente ligadas y necesariamente contribuyen a lo que hoy conocemos como instrumentación. 
La arquitectura de computadoras. Cualquier sistema actual está basado en computadoras. El principio de diseño de ellas es una base para la creación de sistemas modernos de instrumentación. 
La electrónica. Sin ella no podríamos hacer gran cosa. La tecnología moderna es electrónica y desde sus orígenes se ha utilizado para la instrumentación. 
El procesamiento digital de señales. Es una disciplina relativamente nueva pero que ha dado el auge a las comunicaciones y al manejo de algoritmos sofisticados de procesamiento. 
Los Sistemas Tiempo Real. Cada día es más común encontrar aplicaciones que dependan del tiempo. Sin una buena planeación estos sistemas no serían útiles, por lo mismo, los STR requieren de la instrumentación para su vida útil. 
Los sistemas embebidos. Las capacidades tecnológicas van día a día creciendo. Las capacidades de cómputo siguen la Ley de facto de Moore que establece que cada 18 meses las capacidades de los circuitos integrados se doblan. Con tanta potencialidad, los microcontroladores actuales se encuentran casi en todas partes. 
Las comunicaciones. Los sistemas actuales ya no están aislados, requieren de una conectividad con otras entidades que les permitan distribuir su información o recabar alguna otra de otro sitio. Sin comunicaciones no habría red de sensores. 
La sociedad. Se incluye porque es el mapa regulador de todas nuestras acciones como individuos. Si somos parte de una sociedad, debemos respetar su legislación y sus costumbres. De ahí nace el principio de la ciudadanía activa. En nuestro caso, como ingenieros o futuros ingenieros, nuestras acciones profesionales estarán regidas por asociaciones a las que debemos pertenecer como parte de nuestra integración al mundo profesional. Dos asociaciones son muy importantes en nuestro ámbito: el IEEE y la ISA. Cada una tiene sus propias reglas de convivencia y maneras de actuar, es decir, su código de ética. Al final se reproducen para mayor claridad. 

Capturas de pantalla

captura de pantalla 1

Reseñas de usuarios

Excelente libro

Es un libro muy digerible y practico para la docencia, me gusto mucho.

Otros usuarios también compraron

Lo esencial de la instrumentación moderna para mecatrónicos
Ver en iTunes
  • $199.00
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Técnicos y profesionales
  • Publicación: 09/08/2013
  • Editorial: Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey
  • Vendedor: Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey
  • Páginas impresas: 223 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Este libro sólo puede visualizarse en un dispositivo iOS con Apple Books y iOS 12 o posterior, con iBooks 1.5 o posterior y iOS 4.3.3 o posterior, o una Mac on iBooks 1.0 o posterior y OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.