iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Física I

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Imaginemos a los primeros Homo Sapiens, observando el movimiento de los astros (Luna, Sol y estrellas), y de los objetos, plantas y animales que los rodeaban. Imaginémoslos, también, tratando de explicar las razones de estos movimientos y buscando cómo obtener ventaja de ellos.
Desde esas épocas era un sueño que el hombre alcanzara las alturas y pudiera llegar a la Luna. Tuvieron que pasar miles de años para que nuestra especie pudiera encontrar explicaciones simples y claras y pudiera, en consecuencia, construir el primer mecanismo para ayudarse en las labores cotidianas. Todas estas explicaciones encuentran su lugar dentro de la Mecánica, una parte de la física. Esta obra está dedicada a describir las leyes que gobiernan el movimiento de los objetos macroscópicos.
El libro está básicamente formado por dos partes: las Leyes de Newton y las Leyes de conservación. Las primeras fueron establecidas por Isaac Newton (1642-1727) y, a partir de ellas, la humanidad desarrolló herramientas y máquinas de todo tipo. Su conocimiento fue clave para desarrollar industrias como la metalmecánica, la aeronáutica y la aeroespacial. Por otra parte, las leyes de conservación son básicas para entender lo que ocurre en los sistemas físicos o mecánicos. La ley de conservación de la energía, del momento lineal y del momento angular, son principios tan fundamentales que siguen siendo válidos aún en sistemas físicos donde la mecánica ya no es aplicable.

Capturas de pantalla

captura de pantalla 1
Física I
Ver en iTunes
  • $199.00
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Física
  • Publicación: 25/11/2013
  • Editorial: Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey
  • Vendedor: Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey
  • Páginas impresas: 225 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Este libro sólo puede visualizarse en un dispositivo iOS con Apple Books y iOS 12 o posterior, con iBooks 1.5 o posterior y iOS 4.3.3 o posterior, o una Mac on iBooks 1.0 o posterior y OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.