iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

La Biblia de los Caídos

Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS, y con iTunes en tu ordenador. Puedes usar iBooks para leer libros en tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos.

A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...

Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.

Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.

Eso es lo que dicen.

Reseñas de usuarios

Uno de los mejores libros de la tienda

Me atrapo la historia, tanto así de que la leí en sólo 3 días, la trama es excelente, los personajes míticos, y me encanto como el autor describe a cada uno de ellos, el clímax de la historia del libro es genial, y las revelaciones que se hacen le van dando giros inesperados a la historia, en resumen es un libro ampliamente recomendable, que te atrapará desde las primeras páginas que leas.

Muy muy muy bueno!

Historia increible! Te envuelve, no le da tantas vueltas al asunto como en otros libros, te incita a hacer suposiciones, y lo envolvente esta en que no siempre supones lo correcto, la historia es realmente buena, y la forma de escribirla, simplemente genial. Lo recomiendo muy por encima de otros libros, muchos otros! Leanlo, no se arrepentiran!

Excelente.

Muy buen libro me ha encantado.

La Biblia de los Caídos
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Fantasía
  • Publicación: 08/05/2011
  • Editorial: Fernando Trujillo
  • Vendedor: Smashwords
  • Páginas impresas: 542 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes