iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Los malditos

J. Jesús Lemus

Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS, y con iTunes en tu ordenador. Puedes usar iBooks para leer libros en tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

"En estos textos, hilvanados poco a poco tras amargos amaneceres detrás de los barrotes, se describen hechos cotidianos simples de un hombre simple, llevado al extremo de su condición humana."

En 2008, cuando Jesús Lemus dirigía el periódico El Tiempo de La Piedad, Michoacán, publicó diversas notas que irritaron a las autoridades locales. La venganza de los poderosos no se hizo esperar: le fabricaron cargos criminales y lo enviaron al penal de máxima seguridad de Puente Grande, donde vivió una auténtica temporada en el infierno y padeció los brutales mecanismos punitivos del sistema penitenciario mexicano. Después de varios años encerrado e incontables tribulaciones, Lemus consiguió la libertad. Gracias a la fuerza que el oficio de periodista le brindó, se decidió a contar su historia y la de aquellos hombres con los que compartió torturas y humillaciones.

He aquí una crónica desgarradora que conduce de la mano al lector a través de los intrincados y hediondos pasillos de la cárcel federal de Puente Grande, en Jalisco, concretamente en el área de segregación denominada Centro de Observación y Clasificación, donde día a día luchan por sobrevivir los presos de más alta peligrosidad. En las condiciones de reclusión más adversas, el autor registró las conversaciones que sostuvo con los miembros de la llamada "selección nacional del crimen", pero antes que ahondar en las causas del encierro, se concentró en obtener una constancia de vida desde el interior de la prisión.

Al amparo del frío de la madrugada, las voces de "los malditos" comienzan a desfilar. Entre otros, hablan Daniel Arizmendi, El Mochaorejas; El Duby, ex integrante de los narcosatánicos; Juan Sánchez Limón, un lugarteniente del Lazca; Alfredo Beltrán Leyva, El Mochomo; Daniel Aguilar Treviño, el asesino confeso de José Francisco Ruiz Massieu; Mario Aburto; Rafael Caro Quintero y El Gato , un extraño personaje que hace confesiones insólitas y revela pasajes desconocidos de cómo eran los días en el penal cuando El Chapo Guzmán estaba preso.

Reseñas de usuarios

Buenisimo

Excelente

Bueno

Buen libro para saber la verdad de Puente Grande

Recomendable!

Ilustra la terrible realidad de la impartición de justicia en México, libro actual que nos invita a reflexionar sobre la enorme brecha que hay que cerrar en tema de impartición de justicia si queremos que nuestro país salga adelante.

Los malditos
Ver en iTunes
  • $169.00
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Ciencia social
  • Publicación: 01/07/2013
  • Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México
  • Vendedor: Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
  • Páginas impresas: 409 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes