iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Los retos que enfrentamos

Los problemas de México y las políticas públicas para resolverlos (2006-2012)

Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS, y con iTunes en tu computadora. Puedes usar iBooks para leer libros en tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

"Mahatma Gandhi dijo: Vivir es mi mensaje. La Presidencia del Presidente Calderón es el mensaje, no solamente para el pueblo de México, sino para todos los pueblos del mundo."

Dr. Rajendra Kumar Pachauri,

Premio Nobel de la Paz

Sin duda, el sexenio del Presidente Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012) estuvo marcado por grandes desafíos para México. Fueron especialmente graves la expansión y la violencia del crimen organizado, así como la crisis económica internacional, sobre las cuales el autor da una amplia y muy útil explicación. También hubo que enfrentar desde la pandemia de influenza AH1N1 hasta las intensas sequías e inundaciones que afectaron al país y muchos otros acontecimientos que configuraron un panorama particularmente complejo.

No obstante, aun en el marco de tales adversidades, México alcanzó notables logros: entre otros, el reconocimiento internacional por su manejo económico y el incremento de su competitividad manufacturera, la construcción sin precedentes de obras de infraestructura y vivienda o la cobertura universal de salud.

En Los retos que enfrentamos, Felipe Calderón ofrece un recuento personal de cómo se respondió a cada uno de esos desafíos desde el gobierno. Como él mismo señala: "Es un texto que busca explicar lo que hicimos. Pero no se trata de un informe que carezca de reflexión y autocrítica. Como todo gobierno, en tanto que actividad humana, el mío tuvo limitaciones, errores e insuficiencias. Pero también tuvo aciertos y programas exitosos. Unos y otros los ponderará el lector, la opinión pública y el registro de los hechos que a la distancia quede de un periodo tan complejo".

Así, Los retos que enfrentamos es el ejercicio de rendición de cuentas de un ex presidente de la República que ofrece una oportunidad inmejorable para comprender las circunstancias y las motivaciones detrás de muchas decisiones de gobierno que cambiaron el rumbo de la historia de México.

"El Presidente Calderón y el pueblo de México han mostrado un valor extraordinario en la lucha por su país."

Barack Obama,

Presidente de Estados Unidos de América

"Presidente Felipe Calderón, permítame felicitarlo por una formidable Cumbre [del G20], la cual es un símbolo del creciente prestigio de México en la escena mundial."

David Cameron,

Primer Ministro del Reino Unido

Reseñas de usuarios

Excelente!

Muy buen libro 👏

Fantástico libro

Fantástico libro. Muy ilustrativo. Me convencí de los esfuerzos que se hicieron para corregir el rumbo del país.

Los retos que enfrentamos
Ver en iTunes
  • $169.00
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Política y actualidad
  • Publicación: 21/08/2014
  • Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México
  • Vendedor: Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
  • Páginas impresas: 401 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes