iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

El manuscrito encontrado en Accra

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

«No eres derrotado cuando pierdes, sino cuando desistes.» 14 de julio de 1099. Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copto convoca al pueblo, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, a reunirse junto a él. ¿Qué valores quedan cuando todo ha sido destruido? «Nadie sabe lo que nos reserva el mañana, porque cada día llega con el mal y con el bien. Así pues, al preguntar lo que deseáis saber, olvidad las tropas que están fuera de la ciudad y el miedo que está dentro de ella. Hablaremos, en cambio, de nuestra vida cotidiana, de las dificultades que debemos afrontar.» Mientras esperan el ataque enemigo, las gentes le preguntan acerca de la derrota y la soledad, la lucha y el cambio, la belleza, cómo encontrar el propio camino. Y después, sobre el amor y la lealtad, el destino, el sexo y la elegancia, el miedo y la ansiedad, la sabiduría y, también, lo que aguarda en el futuro… Y las respuestas que obtuvieron siguen siendo válidas ahora, mil años después. Ellos preguntaron. El Copto contestó.

Lo nuevo en la versión 1.1

New Cover

Reseñas de usuarios

No compren este libro

Los libros de este señor son muy semejantes a los del escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, a mi parecer no son de buena calidad (en todo mete religión "sigilosamente"). Son de aquellos libros que son para gente inculta, la gente de tepito los lee para decir que lee algo (sin ofender a los de tepito). Tepito es un citio de la ciudad de México.

:)

Para mi todos los libros de este autor son de una excelente calidad y si no te gustan no entiendo para que lo lees y claro que mete religión esté autor es cristiano por si no sabían

Sir

Como puedes llamar incultos a los que leen este libro y escribir "Citio" en vez de Sitio, caray el inculto es otro

El manuscrito encontrado en Accra
Ver en iTunes
  • $79.00
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Literario
  • Publicación: 13/11/2012
  • Editorial: Sant Jordi Asociados
  • Vendedor: Sant Jordi Asociados Agencia Literaria
  • Páginas impresas: 176 páginas
  • Idioma: Español
  • Versión: 1.1
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.5 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes