iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

México ante Dios

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

México ante Dios intenta demostrar cómo el clero católico mexicano ha sido uno de los más siniestros enemigos de la historia patria. Se trata de una institución perversa, ávida de bienes materiales y de poder político y militar que detentaba el sesenta por ciento de la propiedad inmobiliaria del país; que contaba con cárceles clandestinas, policía secreta, ejércitos privados, fueros constitucionales, además de cobrar impuestos como el diezmo, que recaudaba eficientemente sobre la base de excomulgar a los evasores condenándolos a pasar la eternidad en el Infierno. El clero mexicano invariablemente estuvo en contra de los derechos universales del hombre, de las ideas de la Ilustración, de la educación laica y de las constituciones mexicanas de 1824, 1857 y 1917, cuya imposición provocó el estallido de guerras civiles financiadas con las limosnas pagadas por el dolorido pueblo de México.

Reseñas de usuarios

Desperdicio de tiempo y dinero leer esta basura.

Un desperdicio leer y comprar esta pseudo novela histórica, basada en los prejuicios y filias de un autor cuyas fuentes historiográficas brillan por su ausencia. Con la idea sobre explotada de la "conspiración" pretende este tipo culpar a una institución para justificar la apatía, negligencia y falta de capacidad de la mayoría de los mexicanos del Siglo XIX en los sucesos que forjaron la mayoría de ellos perjudicialmente a este país.

Buena compra

Es un libro para reflexionar y ser de mente abierta así como investigar por uno mismo

México ante Dios
Ver en iTunes
  • $159.00
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Ficción y literatura
  • Publicación: 23/01/2013
  • Editorial: Grupo Planeta - México
  • Vendedor: Editorial Planeta, S.A.U.
  • Páginas impresas: 950 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes