iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organise and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Ninguna voz

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

En la calle del cementerio habitan siluetas reconocibles. Casi nadie tiene nombre, ni siquiera la voz que teje al vuelo anécdotas y despliega una a una las figuras que conforman su mundo: la abuela; la madre y su miseria; el padre y su ausencia; Ida, la vecina; y la muerte, hilo que une todos los relatos en un afán universalizador.

Ninguna voz canta sobre una tumba, atrae a los fantasmas y los mantiene en las páginas de siete escalofriantes y enigmáticas historias; siete versiones de la pérdida narradas desde una infancia que terminó ayer en una zona entre urbana y semirrural de Prekmurje. Estos cuentos pueden leerse como variaciones sobre los motivos del paso del tiempo y la muerte, que aborda la autora también en colecciones anteriores, pero con una unidad formal más rigurosa.

El lector pondrá nombres donde no los hay; compartirá el dolor, la inocencia, la alegría y el abandono que funden todas las voces en una entre el humor y la ironía que, por un lado, alivian el peso y la fatalidad; y, por otro, desnudan la anomalía de la percepción del mundo adulta y "mayoritaria".

Ninguna voz
Ver en iTunes
  • $99.00
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Ficción y literatura
  • Publicación: 25/11/2017
  • Editorial: Arlequín
  • Vendedor: Bookwire GmbH
  • Páginas impresas: 110 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Este libro sólo puede visualizarse en un dispositivo iOS con Apple Books y iOS 12 o posterior, con iBooks 1.3.1 o posterior y iOS 4.3.3 o posterior, o una Mac on iBooks 1.0 o posterior y OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.