iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Océanos

El corazón de nuestro planeta azul

Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS. Puedes usar iBooks para leer libros Multi-Touch en tu Mac o dispositivo iOS. Los libros con características interactivas funcionan mejor con un dispositivo iOS. En tu Mac, iBooks requiere OS X 10.9 o posterior.

Descripción

La abundancia de agua en la superficie terrestre es un rasgo excepcional que distingue a nuestro "Planeta Azul" del resto. Más allá de las especies que los habitan, los océanos son esenciales para la existencia de todos los organismos vivientes de la Tierra. Gracias a los océanos, se forman las nubes que producen la lluvia que lleva el vital líquido a todos los ecosistemas terrestres y a las comunidades humanas. 

Debido a esto, CEMEX ha dedicado la decimonovena edición de la Serie de Libros de Conservación a Océanos: El Corazón de Nuestro Planeta Azul, para promover la conciencia sobre la crucial importancia de los ecosistemas marinos de nuestro planeta. Junto a la versión impresa, hemos lanzado la primera edición electrónica de este libro ampliamente ilustrado, ahora disponible también en español. Nuestra meta colectiva es cautivar a los lectores y crear conciencia sobre los problemas más críticos que afectan a nuestros océanos y a nuestro planeta. 

CEMEX se honra en publicar este nuevo libro en colaboración con organizaciones tan altamente respetadas como Conservación Internacional, la Liga Internacional de Fotógrafos de Conservación, el Acuario de Nueva Inglaterra y el Instituto Oceanográfico Woods Hole, entre otros. 

Esperamos sinceramente que este libro inspire acciones que ayuden a mantener nuestros océanos sanos para seguir con un planeta y una sociedad sustentable. 

Funcionalidades: 

•Hermosas fotografías en alta calidad de los mejores y más reconocidos fotógrafos. 
•Mapas con la georeferencia (localización) de todas las fotografías publicadas. 
•Interacciones para explicar conceptos clave. 
•Visualización horizontal y vertical. 

Acerca de la Serie de Libros de Conservación de CEMEX: 

Esta serie ha sido publicada desde 1993, y es parte de nuestro compromiso de promoción y concientización sobre biodiversidad y conservación entre nuestros grupos de interés. Publicamos un libro cada año en donde mostramos diversas estrategias y acciones para la protección de la riqueza natural de nuestro planeta, todo esto ilustrado con imágenes impactantes de los mejores fotógrafos de la naturaleza en el mundo. Los libros han sido distribuidos tanto en el sector público como en el privado, incluyendo universidades. También hemos donado miles de libros a organizaciones de conservación para apoyarlos en la generación de fondos para sus proyectos de conservación. 

Acerca de CEMEX: 

CEMEX es una empresa global de materiales para la construcción, que suministra productos de una consistente alta calidad y servicios confiables a nuestros clientes y a las comunidades en todo el mundo. Fomentamos el bienestar de aquellos a quienes servimos mediante nuestra tenaz visión en las mejoras continuas y nuestros esfuerzos para promover un futuro sustentable. 

Capturas de pantalla

captura de pantalla 1
captura de pantalla 2
captura de pantalla 3
captura de pantalla 4
captura de pantalla 5
captura de pantalla 6
captura de pantalla 7
captura de pantalla 8
captura de pantalla 9

Reseñas de usuarios

Para reflexionar

Muy buen libro salvemos nuestros océanos y al planeta, de seguir así acabaremos con la vida misma de todos los seres vivos del planeta y de nuestra propia existencia, somos el peor mal para este mundo tanto de los seres vivientes como de la propia naturaleza.

Océanos
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Disponible en iPad, iPhone y Mac.
  • Categoría: Naturaleza
  • Publicación: 05/10/2012
  • Editorial: CEMEX & iLCP
  • Vendedor: CEMEX
  • Páginas impresas: 361 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un iPad con iBooks 2 o posterior y iOS 5 o posterior, o un iPhone con iOS 8.4 o posterior, o una Mac con OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes