iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Premios Tlaxcala de Artes Visuales 99-11

Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS. Puedes usar iBooks para leer libros Multi-Touch en tu Mac o dispositivo iOS. Los libros con características interactivas funcionan mejor con un dispositivo iOS. En tu Mac, iBooks requiere OS X 10.9 o posterior.

Descripción

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, conscientes del surgimiento de una nueva generación de artistas visuales, pero también de la necesidad de consolidar trayectorias que han dado lugar a Tlaxcala en el panorama del arte nacional, nos marcan el rumbo: debemos apoyar su capacitación continua, motivar su profesionalización, abrir sus ojos a otros horizontes, dar a sus manos mejores herramientas, difundir y promover su obra, para que Tlaxcala sea reconocida como semillero de artistas y cuna de grandes talentos. 
Han transcurrido ya doce años de la institucionalización de los Premios Tlaxcala de Artes Visuales, por lo que, hoy nuestro objetivo es consolidar y promover su valor social, pues representa un aliciente para el desarrollo de los proyectos personales de los creadores de distintas especialidades: pintura, grabado y fotografía. 
El presente catálogo es muestra de los resultados desde su primera edición en el año de 1999 hasta el 2011; así como testimonio de las obras que han sido premiadas a lo largo de estos años. Observamos con admiración el desenvolvimiento de un discurso gráfico cada vez más fresco, novedoso, que emplea técnicas y materiales diversos. Su obra refleja inquietudes propias y los tiempos que nos han tocado vivir. Sin duda, el arte también es vehículo de expresivos sentimientos y de conciencia social. 
Por ello, felicitamos a todos los artistas talentosos que j en su momento, y más recientemente, han sido acreedores a estos Premios. Agradecemos también a los creadores reconocidos que han participado como jurados en las diferentes ediciones, pues sus conocimientos; y su trayectoria han dado certeza a la hora de otorgarlos; A todo esto han contribuido y cumplido decisivamente el CONACULTA y el ITC, como promotores genuinos del arte contemporáneo.

Capturas de pantalla

captura de pantalla 1
captura de pantalla 2
captura de pantalla 3
captura de pantalla 4
Premios Tlaxcala  de Artes Visuales  99-11
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Disponible en iPad, iPhone y Mac.
  • Categoría: Artes visuales
  • Publicación: 01/11/2015
  • Editorial: Digital-editorial
  • Vendedor: Sergio Vazquez
  • Páginas impresas: 51 páginas
  • Idioma: Español
  • Versión: 1.0
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un iPad con iBooks 2 o posterior y iOS 5 o posterior, o un iPhone con iOS 8.4 o posterior, o una Mac con OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.