iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Si decido quedarme

Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS, y con iTunes en tu computadora. Puedes usar iBooks para leer libros en tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Reseñas de usuarios

Sorprendetemente genial

por el solo hecho del titulo podemos conocer el final de la historia, pero la verdadera pregunta es ¿por que lo hace?, simple y sencillamente consta en leerlo y quedaras eganchado en cada una de sus paginas, uno de los mejores libros que e lei y que con todo gusto puedo recomendar.

Recomendado :)

Me encantó el libro! Ya quiero leer la segunda parte :)

un gran libro

hermoso, muy senciillo y facil de leer, en un dia lo acabe, ahora estoy leyendo al segunda parte, y me sigue encantando

Si decido quedarme
Ver en iTunes
  • $89.00
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Ficción y literatura
  • Publicación: 28/02/2013
  • Editorial: Ediciones Salamandra
  • Vendedor: Distribuidora Digital de Libros S.A
  • Páginas impresas: 192 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes

Más de Gayle Forman